Connect with us

Jetset

REALEZA: Las fotos inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicado

el

Para celebrar su primer aniversario de boda, Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Harry, de 34, compartieron un video de su casamiento realizado en los terrenos del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018. En el breve clip publicado en Instagram, los duques de Sussex mostraron momentos íntimos con los miembros de la familia real.

En un momento se puede ver a Markle junto a su madre Doria Ragland en la entrada de la Capilla St. George y luego siendo recibida por su suegro, el príncipe Carlos, quien fue el encargado de acompañarla hasta el altar debido a la ausencia de su padre.

En el video, que se ha visto más de un millón de veces, hay una imagen de los recién casados ​​sentados en el suelo rodeados por los niños que fueron parte del cortejo, entre ellos se encontraban George y su hermana Charlotte, hijos del príncipe William y Kate Middelton.

Los duques de Sussex compartieron un clip de su casamiento en Instagram
Los duques de Sussex compartieron un clip de su casamiento en Instagram
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex también decidieron incluir una foto de la diseñadora del vestido de novia de Meghan, Clare Waight Keller, ayudándola con su velo, sin embargo, la duquesa de Cambridge no estaba en ninguna de las fotos del detrás de escena.

El material inédito estuvo acompañado por un mensaje de los duques: «Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo», expresaron. «Esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial». 

Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry

La princesa Charlotte, de 4 años, es la única niña que mira directamente a cámara y también se puede ver al príncipe George, de 5, asomando la cabeza justo al lado de su tío Harry.

El príncipe William también aparece en las fotos recientemente compartidas y se lo ve siguiendo a su hermano menor por un tramo de las escaleras mientras visten con su ropa formal para el gran día. Kate Middleton es la única de la familia de Cambridge que estuvo en la boda  real y que no aparece en la reciente publicación de Harry y Meghan. 

La niñera del príncipe George también aparece en el fondo de una de las fotografías del duque y la duquesa de Sussex, que parece haber sido tomada en la entrada de la capilla.

La nueva publicación de Instagram se produce después de un ajetreado año de vida matrimonial que ha visto a Harry y Meghan visitar Nueva Zelanda en una gira oficial, conflictos familiares y dar la bienvenida a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Los duques de Sussex presentando a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo
Los duques de Sussex presentando a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo

Jetset

La defensa de rapero Diddy Combs trata de acorralar a su expareja en juicio en Nueva York

Publicado

el

Conocida por el nombre artístico de Cassie, la cantante y modelo de 38 años, que mantuvo una relación de más de una década con el magnate de la música, lo describió como un abusador violento, controlador y dispuesto a utilizar su riqueza e influencia para satisfacer sus deseos.

Para ello organizaba orgías, a menudo con trabajadores sexuales, en las que obligaba a Ventura a participar y a drogarse.

Las primeras preguntas de la abogada de Combs, Anna Estevao, fueron para establecer la relación de amor y pasión que hubo entre ambos. «Me enamoré de él y lo apreciaba mucho», dijo Ventura.

La defensa del acusado mostró mensajes intercambiados entre ellos, muchos sexualmente explícitos. En uno de estos, enviado en 2009, Ventura le dice a Combs: «Siempre estoy lista para enloquecer».

Ventura, en avanzado estado de gestación de su tercer hijo, es la testigo estrella de este caso que ha sentado en el banquillo al rey del hip-hop acusado de tráfico sexual y de liderar una red de prostitución ilegal.

Si es declarado culpable, podría ser condenado a pasar el resto de sus días en la cárcel.

Más nervioso que otros, Combs, también conocido como Puffy Daddy y P Diddy, estaba acompañado entre el público por su madre, Janice Combs, y tres de sus hijos.

La estrategia de la defensa es hacer ver al jurado que Ventura tomó drogas, participó en las orgías por voluntad propia y se comportó de manera errática e incluso violenta.

En los argumentos iniciales, la defensa reconoció que Combs ejerció violencia doméstica en la relación «tóxica» que tuvieron, pero matizaron que no por eso está sentado en el banquillo.

Al ser preguntada por qué participaba en las orgías, Ventura aseguró que estaba «enamorada y quería hacerle feliz».

El magnate, explicó, la amenazaba con publicar videos de ella grabados durante estas orgías si no cumplía sus deseos.

«Me estaba volviendo loca»

El tiempo que pasó con el artista, dijo, la dejó con un trastorno de estrés postraumático, adicción a las drogas y pensamientos suicidas.

En 2023, inició una terapia y un tratamiento de desintoxicación. «Me estaba volviendo loca», explicó con la voz quebrada. «No quería seguir viviendo», confesó.

La artista reconoció que tomó drogas como éxtasis, ketamina y cocaína para cumplir con las exigencias del rapero, con el que rompió en 2018, antes de que la violara, afirmó.

Aseguró haber consumido estas drogas porque tenían un efecto «adormecedor». «No quería sentir lo que estaba pasando realmente en mi mente, en mi vida, en tiempo real. Era sólo una vía de escape para mí».

En un video de 2016 grabado por las cámaras de seguridad de un hotel de Los Ángeles, exhibido en el tribunal, se ve a Combs golpeándola brutalmente y arrastrándola del cabello por el pasillo.

El miércoles, la fiscal mostró fotos de Cassie con los labios hinchados en un Uber de camino a casa tras este altercado.

Continuar Leyendo

Jetset

Expareja de Diddy Combs cuenta que tomaba drogas para soportar abusos

Publicado

el

Casandra «Cassie» Ventura, expareja de Sean «Diddy» Combs, afirmó este miércoles en el juicio al rapero que tomaba drogas para soportar los abusos a los que la sometía, incluidas orgías salvajes.

Tras describir la perturbadora relación que mantuvo con el rey del hip-hop caído en desgracia, Ventura -testigo clave del proceso en Nueva York- seguía ofreciendo este miércoles detalles escabrosos al jurado, antes de someterse al interrogatorio de la defensa.

Según su testimonio, Cassie sufrió sometimiento, abuso, violencia y se vio obligada a participar en orgías salvajes (‘freaks-off’) que organizaba el exitoso empresario.

Afirma que, durante las orgías, que a veces duraban varios días de manera ininterrumpida, tomó drogas como éxtasis, ketamina y cocaína. Dichas drogas «honestamente me ayudaron» a cumplir con las exigencias de Combs, relató.

Las drogas, en particular los opiáceos, también tenían un efecto «disociativo y adormecedor», dijo. «No quería sentir lo que estaba pasando realmente en mi mente, en mi vida, en tiempo real. Era sólo una vía de escape para mí».

Casada desde 2019 con el entrenador personal Alex Fine, Ventura es madre de dos niñas y está embarazada de nuevo.

Su testimonio es la columna vertebral de este caso que ha sentado en el banquillo al ídolo del hip-hop, de 55 años, acusado de asociación ilícita y tráfico sexual.

Si es declarado culpable de estos cargos, podría pasar el resto de sus días en la cárcel.

Fue una demanda presentada por Ventura en 2023 por agresiones sexuales y violación la que abrió las compuertas del proceso judicial contra el rapero.

Pese a que la retiró poco después tras alcanzar un acuerdo extrajudicial, a su demanda le sucedieron denuncias de otras víctimas, que lo condujeron al banquillo.

Ventura aseguró que participó en las orgías porque estaba «simplemente enamorada y quería hacer feliz (a Combs)», hasta el punto en que no sentía «que tuviera muchas opciones».

La cantante, que conoció a Combs en 2005 cuando tenía 19 años, describió cómo el fundador de la discográfica Bad Boy orinaba a veces sobre ella, o daba instrucciones a los trabajadores sexuales que contrataba para que lo hicieran.

Evitar que «se enfadara»

Los acompañantes, casi siempre hombres, cobraban miles de dólares en efectivo tras los encuentros.

«Era repugnante. Era demasiado. Era abrumador», dijo Ventura. Las habitaciones de hotel donde ocurrían estos maratonianos encuentros sexuales solían quedar destrozados, añadió.

Intentaba que Combs, de carácter violento, «no se enfadara conmigo ni me amenazara», afirmó Ventura.

Me «botaba al suelo, me golpeaba en la cabeza, me pateaba» durante las bacanales, bien regadas de drogas, declaró Ventura el miércoles.

En un video de 2016 exhibido en el tribunal, se ve por las cámaras de seguridad a Combs golpeando brutalmente y arrastrando del cabello a Ventura por el pasillo de un hotel de Los Ángeles.

Cuando le preguntaron por qué no se defendió ni se levantó, Ventura respondió simplemente que acurrucada en el suelo «se sentía en el lugar más seguro para estar».

El equipo de la defensa de Combs, que empezará a interrogarla cuando concluya la fiscalía, hará hincapié en que la artista tomaba drogas voluntariamente y se comportó de manera errática.

Esta relación «tóxica entre dos personas que se amaban» se reduce a un problema de «amor, celos, infidelidad y dinero», sostienen.

Continuar Leyendo

Jetset

Belinda desata polémica por supuesto simbolismo oscuro en su nuevo video “Mírame feliz”

Publicado

el

La cantante Belinda vuelve a estar en el centro de la atención mediática tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “Mírame feliz”, una colaboración con El Xavi, uno de los artistas emergentes más populares del género conocido como corridos tumbados.

El videoclip oficial, disponible ya en plataformas digitales, ha generado controversia no solo por su propuesta estética, sino por las críticas que ha suscitado en el ámbito del espectáculo. El periodista Mich Ruvalcaba, especializado en farándula, calificó el material como “tétrico” debido al uso de supuesta simbología oscura.

“Belinda ha recurrido constantemente a simbología que se relaciona con lo oscuro, tanto en su vestimenta como en sus videos. Incluso se le ha visto vinculada a prácticas de santería”, afirmó Ruvalcaba en su análisis.

En su crítica, el comunicador fue más allá al señalar que la letra del tema y las imágenes del video podrían interpretarse como una «alabanza hacia el enemigo», haciendo referencia a connotaciones religiosas.

“Hay una escena en particular donde Belinda parece estar haciendo una especie de ritual o danza con una figura que se asemeja a ‘el chamuco’. Esa imagen me pareció bastante espeluznante”, comentó el periodista.

Hasta el momento, ni Belinda ni su equipo han respondido públicamente a las críticas. Mientras tanto, el video continúa sumando reproducciones y generando debate entre sus seguidores y detractores.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído