Jetset
Otra perla de Alfredo Adame, ahora contra Andrea Legarreta
Ahora sí que la tan limpiecita reputación que tenía Andrea Legarreta está en entredicho. Y por supuesto, la mujer está que pone el grito en el cielo. ¿Todo por culpa de quién? Del patán de Alfedro Adame que jura y perjura que la conductora le puso el cuerno bien sabroso a Érik Rubin, el marido desde hace mil años de Andrea.
La polémica está a todo lo que da en México, y el revuelo se debe más que nada a que Andrea se da aires de doña Perfecta: tiene el matrimonio perfecto, las hijas perfectas, el trabajo perfecto.
O sea, todo en su vida es color de rosa y con los chacras bien alineados. Entonces, no es nada agradable que una persona que tiene fama de conflictiva venga a desbaratarle su castillito de arena.
Sin embargo, el pleito no comenzó hace unos días, sino hace muchos, muchos años, cuando ambos eran conductores del matutino “Hoy” en México. Corría el año de 1998 cuando en un sketch donde participaban ambos, él la llamó “perra”. Él argumenta que fue parte del libreto, pero de cualquier forma a ella no le pareció el chistecito y cambió su actitud aunque estaban frente a las cámaras.
Él dijo después en una entrevista que fue una broma –vaya bromita–, y que a pesar de eso la señora se había puesto difícil. Pero ahí no paró la cosa. Alfredo retomó el tema recientemente y habló pestes de su excompañera; entre otras cosas dijo que le había sido infiel a su esposo con un ejecutivo de Televisa, la empresa para la que hasta la fecha trabaja ella.
Ay, queridos venenosos, aquí me van a disculpar, pero esto sí me dio risa, sobre todo porque Érik me cae mal porque a pesar de ser un loser siente que camina tres centímetros sobre el suelo. Alfredo dijo que era tan sabido eso de la infidelidad, que a Érik le decían el unicornio. Imagínense el gran insulto que eso significa para un mexicano. Oh-em-yi.
Así que ésa es la razón por la que Andreíta anda como cucaracha en comal de gorditas, sin saber qué hacer para desmentir a Alfredo. Esta semana por fin abrió la boca y se defendió como gata boca arriba. Defendió a su cornudo… ¡perdón!, a su marido con el que lleva casada casi veinte años, y dijo que va a proceder “por el derecho que me corresponde para proteger mi integridad como mujer”.
Calificó las acusaciones de Alfredo como violencia de género –lo único inteligente que ha dicho en toda su carrera– y pidió que paren las agresiones contra las mujeres. Claro, hace este llamado hasta ahora que le tocó a ella. Bonita historia, ¿no les parece?
Jetset
Daddy Yankee confirma que la relación con su hija Jesaaelys está fracturada
Daddy Yankee y Mireddys González fueron considerados por muchos años como una de las parejas más estables del medio del espectáculo y cuando estuvieron a punto de cumplir 30 años de matrimonio, la también manager del cantante le pidió el divorcio; ante la noticia, el ‘Big Boss’ sorprendió al decir que tenía un matrimonio en caos.
A finales del 2024, el intérprete de ‘Gasolina’ inició una batalla legal por el control de dos sellos discográficos, así como una denuncia en contra de las administradoras de dichas corporaciones, las hermanas Mireddys González y Ayeicha González, por haber realizado sin su autorización una transacción bancaria de $100 millones.
En esta pelea, la que ha salido muy afectada es Jesaaelys, la hija que tuvieron en común, quien en más de una ocasión ha expresado su sentir a través de su cuenta de Instagram.
Esta semana, Daddy Yankee y Mireddys González se volvieron a ver las caras en la corte ante la petición del juez Anthony Cuevas quien ordenó una nueva vista en el caso que involucra a las empresas El Cartel Records y Los Cangris.
Así como la primera vez, Mireddys González acudió al tribunal en compañía de Jesaaelys, la hija que tiene en común con Raymond Ayala Rodríguez, nombre real del ‘Big Boss’.
A la salida del tribunal, la prensa abordó a Daddy Yankee, quien habló sobre la relación que lleva con su hija Jesaaelys y no pudo ocultar que la relación está fracturada.
“Ahora mismo un poco lacerada, se ve, pero es mi reina. La vi entrando y se lo dije: ‘Dios te bendiga, eres mi reina’. Siempre lo va a ser”, reveló el cantante a Telemundo. “Sé que esto nos va a acercar más próximamente, paso a paso. Somos una familia como todas, tiene altas y bajas, pero vamos a superarlo”.
La declaración de Daddy Yankee se da semanas después de que su Jessaelys declarara que pese al escandaloso divorcio de sus padres, ella puede dormir en paz porque conoce la verdad.
Cabe recordar que en Navidad, ella usó su cuenta de Instagram para compartir una curiosa fotografía. En la postal, a Jesaaelys se le ve sosteniendo un pastel en forma de corazón que decía ‘Merry Christmas’, pero ella lo cambió por ‘Merry Crisis’.
Jetset
«Abigail La Tamalera» ¡Tiembla!: Yanira Berríos abre su «página azul» tras caída de Tik Tok en EE.UU.
La vendedora ambulante y tiktoker salvadoreña, Yanira Berríos, anunció que ya tiene creada su página de OnlyFans, para todos aquellos que gusten verla como Dios la trajo al mundo: chulona.
Asimismo lo confirmó la influencer en una transmisión en directo, a lo que añadió que muchas personas enseñan de gratis el cuerpo por lo que vio viable cobrar una suma -no proporcionada-, para poder activar las hormonas de los cibernautas más calenturientos.
En este sentido, afirmó que en un inició se irá al natural pero a medida de que la página vaya capitalizando, se realizará un tuning en varias partes del cuerpo, para atraer a más hombres que desean verla en su faceta más erótica.
El bombazo soltado por las cuscatleca, se registra luego que Tik Tok cerrara momentáneamente operaciones en Estados Unidos, debido a un conflicto legal entre la plataforma china con las leyes estadounidenses; sin embargo, hay anuncios de una reactivación de Tik Tok en la administración de Donald Trump.
Jetset
Logan Paul reta a Bad Bunny a una pelea en el ring de la WWE
La celebridad del internet estadounidense, Logan Paul, lanzó un reto directo al cantante puertorriqueño, Bad Bunny, a quien desafió a una pelea estelar en el ring de la emblemática franquicia del entretenimiento WWE.
Este reto surgió debido a las recientes declaraciones que hizo Bad Bunny en una entrevista donde aseguró que le gustaría volver a combatir y formar parte del espectáculo de la lucha libre en la WWE. Benito debutó como luchador de la franquicia estadounidense el 31 de enero de 2021, al participar en el evento de Royal Rumble.
Dentro de su participación como luchador también ha formado parte de eventos como WrestleMania 37 y ediciones de Raw. Recientemente Benito dijo que formar parte de la WWE fue una bonita experiencia y aseguró que le gustaría volver a competir en el ring y poner en riesgo su vida con una batalla.
«Quiero hacerlo una vez más. Quiero arriesgar mi vida en el ring. Sentí que no me arriesgué lo suficiente y quiero hacerlo. ¿Cuándo? No lo sé. Nos mantenemos en contacto con la gente de la WWE, siempre estamos atentos a lo que sucede», declaró Bad Bunny recientemente.
Tras estos comentarios del reguetonero, Logan Paul no tardó en contestar y tirar un dardo directo hacia Bad Bunny, donde lo retó a luchar contra él en un evento estelar de la WWE.
«Entonces sube al ring conmigo», escribió Paul en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a las declaraciones de Benito sobre participar y poner en riesgo su vida a través de una lucha.
Paul se unió como luchador de la WWE en el año 2021, debutando en WrestleMania 37, y desde entonces ha participado en diferentes actividades relacionadas al mundo de la lucha libre y el entretenimiento.