Connect with us

Jetset

Ordenan aprehensión contra Don Omar en Bolivia por estafa agravada

Publicado

el

La Fiscalía de Bolivia giró este sábado una orden de aprehensión en contra de Don Omar, uno de los máximos exponentes del reguetón y la música urbana en el mundo, a quien acusa del delito de estafa agravada relativo al aplazamiento de dos conciertos que el puertorriqueño había anunciado en el país sudamericano.

La acusación contra Don Omar fue presentada por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor de la nación boliviana, señalando que le reguetonero debía haber realizado un concierto el pasado jueves en La Paz y, luego, uno ayer viernes en Santa Cruz. Ambas presentaciones fueron aplazadas, inicialmente, por el equipo del cantante. Sin embargo, la de la noche de viernes sí se realizó.

A pesar de que el concierto programado para ayer viernes acabó desarrollándose, las autoridades bolivianas giraron este sábado una orden de aprehensión contra William Omar Landron Ribero, nombre real de Don Omar, y contra otras cinco personas que forman parte de su equipo de producción, como Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del artista, Héctor Landron Ribero.

El pasado viernes, el equipo de producción del reguetonero aseguró que los conciertos fueron aplazados por un percance que tuvo el vuelo que trasladaría a Don Omar de Estados Unidos hacia Bolivia. En conferencia de prensa, el hermano del reguetonero, Landron Ribera, dijo que el artista sí se presentaría y pidió disculpas por la reprogramación de los shows.

Sin embargo, medios internacionales señalaron que, tras la conferencia de prensa, Héctor Landron fue capturado, al igual que parte del equipo de la organización del evento. No obstante, horas después de su detención fueron liberados.

Ese mismo viernes por la noche, Don Omar llegó a Bolivia y rindió declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), garantizando la realización del concierto de este sábado por la noche en la ciudad de Santa Cruz. El mismo cantante, en sus redes sociales, publicó un video en el que mostró que uno de los conciertos, programado para ayer viernes, sí se realizó y asegurando que el show de esta noche de sábado también se llevaría a cabo sin ningún percance.

Jetset

Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube

Publicado

el

La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.

La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.

La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.

Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.

Continuar Leyendo

Jetset

Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador

Publicado

el

El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.

A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.

Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Miss Mundo Chile canta death metal en pleno certamen de belleza

Publicado

el

Ignacia Fernández, participante del certamen Miss Mundo Chile, sorprendió al público y al jurado durante la competencia de talentos de la semifinal, tras interpretar una canción de su banda de death metal progresivo, Decessus.

Acostumbrado a presentaciones de canto clásico, danza o discursos motivacionales, el evento se llenó de energía cuando Fernández, vestida con un elegante traje brillante, combinó los característicos guturales del metal con una interpretación intensa y llena de emoción.

La actuación generó asombro y aplausos entre los asistentes, posicionándola entre las favoritas del público.

Según explicó la concursante, su propósito era romper estereotipos y demostrar que la feminidad también puede expresar fuerza y rebeldía.

“El arte no tiene etiquetas, y las mujeres podemos ser poderosas en cualquier escenario”, afirmó Fernández.

Su participación abrió el debate sobre la diversidad de talentos que pueden mostrarse en los certámenes de belleza y el papel de la autenticidad en este tipo de concursos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído