Jetset
La foto provocadora de Madonna que desafía la censura de Instagram

La Reina del Pop siempre se las arregla para captar la atención del mundo y hoy es uno de esos días en que no puedes dejar de hablar de ella.
A sus 62 años, Madonna subió a su cuenta de Instagram una provocadora fotografía en que se ve sentada sobre un sofá en ropa interior transparente y con el pelo desaliñado.
Pero la cantante además agregó un desafiante mensaje: «Y para aquellos de ustedes que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad o ‘Zero F*^ks Given’. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!».
La frase «zero fucks given» significa «no me importa nada», pero de forma vulgar.
Este mensaje no es al azar. Madonna se suma a los artistas que han subido fotos de su graduación como homenaje a todos los estudiantes que no han podido tener este acto por el coronavirus, claro que al estilo Madonna.
El post ya tiene caso 900 mil «me gusta» y muchas otras celebridades han destacado el estilo irreverente de la Reina del Pop para sumarse a la campaña.
Madonna dio positivo por coronavirus pero se recuperó del virus y ahora donó 1 millones de dólares que la lucha contra la pandemia.
Jetset
Tequila “Malavida” del integrante de Maná, Alex González, llega a El Salvador

El reconocido baterista y vocalista de la banda mexicana Maná, Alex González, anunció la llegada oficial de su tequila “Malavida” a El Salvador.Real estate listings
“Hola, ¿qué tal? Soy Alex González y estoy muy emocionado, muy contento que por fin mi tequila Malavida ya va a estar disponible en El Salvador”, expresó el artista a través de un video promocional.
El lanzamiento oficial del producto se realizará este viernes en San Salvador, y estará inicialmente disponible en la tienda especializada Craft Ice & Spirits, con planes de distribución en restaurantes y bares del país en las próximas semanas.
“Si lo quieren encontrar y lo quieren probar, está disponible en Craft Ice & Spirits y también muy pronto en diferentes restaurantes y bares. Así que ahí nos vemos”, concluyó González.
Jetset
Halle Bailey, actriz de ‘La Sirenita’, denuncia a su ex pareja por abuso

Halle Bailey, actriz reconocida por protagonizar la versión live-action de ‘La Sirenita’, ha denunciado públicamente a su ex pareja, el rapero y creador de contenido DDG, por presunta violencia física, emocional y verbal.
La pareja, que inició su relación en 2022 y tiene un hijo en común, Halo Saint Granberry, de 17 meses, se separó a finales de 2024.
Según los documentos judiciales presentados en Los Ángeles, Bailey relató múltiples episodios de abuso tras su ruptura, incluyendo una agresión ocurrida durante un intercambio de custodia en enero de 2025.
En esa ocasión, DDG supuestamente la jaló del cabello y golpeó su rostro contra el volante de un automóvil, provocándole un diente astillado y diversos moretones. La actriz incluyó fotografías como evidencia de las lesiones.
Bailey también denunció que su ex pareja ingresó sin permiso a su vivienda en marzo y le envió una fotografía de su cama acompañada de un mensaje intimidante. Además, aseguró que él ha utilizado sus redes sociales para difamarla y alentar ataques en su contra por parte de sus seguidores.
Tras estas acusaciones, un tribunal emitió una orden de restricción temporal que impide a DDG acercarse a menos de 100 metros de Bailey y de su hijo, y le prohíbe portar armas de fuego. La próxima audiencia del caso está programada para el 6 de junio.
Bailey también ha solicitado la custodia legal y física exclusiva de su hijo, alegando intentos por parte de DDG de llevárselo sin autorización, así como falta de cooperación en la crianza.
Jetset
La defensa de rapero Diddy Combs trata de acorralar a su expareja en juicio en Nueva York

Conocida por el nombre artístico de Cassie, la cantante y modelo de 38 años, que mantuvo una relación de más de una década con el magnate de la música, lo describió como un abusador violento, controlador y dispuesto a utilizar su riqueza e influencia para satisfacer sus deseos.
Para ello organizaba orgías, a menudo con trabajadores sexuales, en las que obligaba a Ventura a participar y a drogarse.
Las primeras preguntas de la abogada de Combs, Anna Estevao, fueron para establecer la relación de amor y pasión que hubo entre ambos. «Me enamoré de él y lo apreciaba mucho», dijo Ventura.
La defensa del acusado mostró mensajes intercambiados entre ellos, muchos sexualmente explícitos. En uno de estos, enviado en 2009, Ventura le dice a Combs: «Siempre estoy lista para enloquecer».
Ventura, en avanzado estado de gestación de su tercer hijo, es la testigo estrella de este caso que ha sentado en el banquillo al rey del hip-hop acusado de tráfico sexual y de liderar una red de prostitución ilegal.
Si es declarado culpable, podría ser condenado a pasar el resto de sus días en la cárcel.
Más nervioso que otros, Combs, también conocido como Puffy Daddy y P Diddy, estaba acompañado entre el público por su madre, Janice Combs, y tres de sus hijos.
La estrategia de la defensa es hacer ver al jurado que Ventura tomó drogas, participó en las orgías por voluntad propia y se comportó de manera errática e incluso violenta.
En los argumentos iniciales, la defensa reconoció que Combs ejerció violencia doméstica en la relación «tóxica» que tuvieron, pero matizaron que no por eso está sentado en el banquillo.
Al ser preguntada por qué participaba en las orgías, Ventura aseguró que estaba «enamorada y quería hacerle feliz».
El magnate, explicó, la amenazaba con publicar videos de ella grabados durante estas orgías si no cumplía sus deseos.
«Me estaba volviendo loca»
El tiempo que pasó con el artista, dijo, la dejó con un trastorno de estrés postraumático, adicción a las drogas y pensamientos suicidas.
En 2023, inició una terapia y un tratamiento de desintoxicación. «Me estaba volviendo loca», explicó con la voz quebrada. «No quería seguir viviendo», confesó.
La artista reconoció que tomó drogas como éxtasis, ketamina y cocaína para cumplir con las exigencias del rapero, con el que rompió en 2018, antes de que la violara, afirmó.
Aseguró haber consumido estas drogas porque tenían un efecto «adormecedor». «No quería sentir lo que estaba pasando realmente en mi mente, en mi vida, en tiempo real. Era sólo una vía de escape para mí».
En un video de 2016 grabado por las cámaras de seguridad de un hotel de Los Ángeles, exhibido en el tribunal, se ve a Combs golpeándola brutalmente y arrastrándola del cabello por el pasillo.
El miércoles, la fiscal mostró fotos de Cassie con los labios hinchados en un Uber de camino a casa tras este altercado.