En el primer capítulo de esta nueva entrega, Kim Kardashian se reunió con sus amigas Tracy Romulus, Olivia Pierson y Natalie Halcro, y frente a ellas enumeró los aspectos que su pretendiente perfecto debería tener. Sobre todo a la hora de su “Turn on”.La también ex de Pete Davidson quiso ser un poco más explícita y además reveló qué la pone “caliente”.
Jetset
Kim Kardashian confiesa que “la encienden” los dientes de los hombres

Una nueva temporada de The Kardashian en Hulu ha dado inicio y los temas controversiales ya toman turno. En esta oportunidad gracias a la ex de Kaney West, Kim Kardashian. Misma que expuso una extensa lista de todos los atributos que debería tener quien pretenda conquistarla y sobre todo “encenderla”.
“Número uno, protegerme. Número dos, luchar por mí. Número tres, buena higiene. Quiero decir, eso es un hecho. Creo que incluso debería quitar eso”, comenzó diciendo Kim, es de Ye. A diferencia de su hermana Kourtney Kardashian., son pocas las intervenciones íntimas que tiene la socialité a la hora de hablar de su vida.
Entre los detalles más relevantes, la famosa destacó que quien quiera cortejarla no debe tener asuntos pendientes con mamá o papá. Y, por supuesto, espera tener a su lado a una persona llena de paz, pues el tema con el padre de sus hijos, el exponente de hip Hop, Kenye West. ya es bastante fuerte.
La madre de cuatro comentó que los dientes son el mayor atractivo que puede encontrar en un hombre, definiendo esta cualidad como una de las más “excitantes”. “Mientras más rectos son, más cachond*** me pone”, dijo la Kardashian.
También quisiera una hambre paciente, exitoso, comprensivo y “genuinamente feliz por ella”. La empresaria continuó enumerando su lista. En cuanto a físico, dijo que su pretendiente debe ser más alto que ella, que le encante el ejercicio y sobre todo que no tenga nada de calvicie.
Para concluir, la hermana de Kendall Jenner comentó que le gustan los hombres vanidosos, esos que no tienen problemas en hacerse tratamientos faciales, baños de hielo o depilación láser.
Jetset
Karol G desmiente rumores de embarazo con nuevas fotos

Tras semanas de rumores en redes sociales sobre un posible embarazo, Karol G compartió con una serie de fotografías que dejaron claro que no está esperando un bebé.
La cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram imágenes luciendo un conjunto ajustado que dejó al descubierto su abdomen tonificado, desmintiendo así los comentarios que circularon entre sus fans y algunos medios de entretenimiento.
Los rumores comenzaron después de que en algunos videos recientes se notara a la artista con ropa más suelta de lo habitual y ciertos gestos que muchos interpretaron como señales de un embarazo. Sin embargo, Karol G no se pronunció directamente, sino que dejó que las imágenes hablaran por sí solas.
La Colombiana acompañó las fotos con un mensaje sutil pero contundente, demostrando una vez más su estilo relajado para enfrentar las críticas y especulaciones.
Jetset
Directora de Frida apoya denuncia de Salma Hayek contra Harvey Weinstein

La directora estadounidense Julie Taymor, conocida por su trabajo en la película Frida (2002), expresó públicamente su respaldo a la actriz mexicana Salma Hayek, quien en 2017 denunció haber sufrido acoso y abuso psicológico por parte del productor Harvey Weinstein durante la realización del filme.
Taymor, quien dirigió la biopic sobre la icónica pintora Frida Kahlo, confirmó en entrevistas que estaba al tanto de algunas de las tensiones entre Hayek y Weinstein, pero que no conocía todos los detalles que Salma reveló posteriormente en un artículo publicado por The New York Times.
En el texto, Hayek relató cómo Weinstein intentó forzarla a realizar escenas de desnudo no contempladas inicialmente, entre otros abusos de poder durante la filmación.
«Apoyo totalmente a Salma. Ella mostró una gran valentía al contar su historia», declaró Taymor. También reconoció que el ambiente en el set fue complejo por la constante presión del productor, y lamentó que Hayek haya tenido que soportar tanto para sacar adelante un proyecto que fue profundamente personal para ella.
La denuncia de Hayek se sumó al movimiento #MeToo, que expuso a decenas de figuras poderosas en la industria del entretenimiento acusadas de acoso y abuso sexual, siendo Weinstein uno de los casos más emblemáticos.
La película Frida fue nominada a seis premios Oscar y es recordada tanto por su calidad artística como por la lucha detrás de cámaras que enfrentó su protagonista para hacerla realidad.
Jetset
Juez deniega demanda de Sean «Diddy» Combs de posponer juicio

El juez federal que instruye el caso de Sean «Diddy» Combs por tráfico sexual y otros cargos denegó el viernes la petición del magnate de la música de retrasar su juicio dos meses, alegando que tiene tiempo de sobra para prepararse.
El lunes, el rapero y productor discográfico se declaró inocente de dos nuevos cargos más: uno nuevo de tráfico sexual y otro de transporte para ejercer la prostitución.
El juez Arun Subramanian ordenó que el juicio de Combs, de 55 años, acusado por varias mujeres de tráfico y explotación sexual, se inicie el 5 de mayo como estaba previsto. Se espera que dure entre ocho y diez semanas.
El magnate de la música ha negado todas las acusaciones hasta ahora, insistiendo en que cualquier acto sexual fue consentido, y asintió con la cabeza vigorosamente el viernes cuando el juez recordó a la sala que Combs es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.
«No está claro por qué (…) no hay tiempo suficiente, especialmente teniendo en cuenta los cuatro bufetes de abogados que el Sr. Combs tiene ahora representándole», dijo el juez en una vista previa al juicio en un del Tribunal Federal del Distrito Sur de Manhattan.
El abogado principal de Combs, Marc Agnifilo, había pedido una prórroga para examinar nuevas pruebas.
«La nueva conducta (denunciada) no es nueva», respondió el juez.
Las acusaciones se han sucedido contra este ganador de un Grammy desde finales de 2023, cuando su expareja, la cantante y actriz Casandra Ventura, conocida como Cassie, le denunció por coacciones físicas y por violación.
Junto a la causa penal federal, Combs se enfrenta a una montaña de demandas civiles por abusos del artista ayudado por una fiel red de empleados y asociados.