Jetset
FOTOS: Kourtney Kardashian despide el 2018 posando desnuda para una revista mexicana
A cinco meses de cumplir 40 años, la hermana mayor del clan de los reality shows, Kourtney Kardashian, decidió quitarse la ropa en la edición de diciembre de la revista GQ en su edición mexicana.
Con una mano sosteniendo su pecho, la hermana de Khloe, Kim, Rob, Kendall y Kylie Jenner, dejó casi nada a la imaginación en tres imágenes de la sesión de fotos que está escandalizando al mundo entero y que se publicó este lunes 26 de noviembre.

Las poses sugerentes delimitan su bronceada figura como nunca antes la habíamos visto. El cabello suelto, y mínimas prendas completan el look con el que explotó su sensualidad ante la lente del fotógrafoMichael Schwartz en lo que parece una moderna mansión.
Después de su ruptura con Scott Disick, Kourtney demuestra que ella también tiene lo suficiente para llamar la atención, en clara respuesta a las declaraciones de su hermana Kim en el reality «Keeping up with the Kardashians», donde la esposa de Kanye West ha dicho que su hermana es «la menos emocionante para ver».
«Mis hermanas y yo tenemos nuestro carácter, definitivamente somos críticas unas de las otras, aunque esa crítica viene siempre con amor incondicional. Además sabemos que cada una tenemos distintas maneras de hacer las cosas y de ver la vida», dijo en entrevista para GQ.

Las críticas han sido parte de su vida, sobre todo desde que participa en el programa de realidad de su familia desde 2003. «Hay momentos en los que sí me importa lo que dicen y hay otros en los que para nada.Tengo que practicar constantemente la seguridad en mí misma y recordarme que los comentarios negativos vienen de personas que en realidad no me conocen ni están en mi situación».

A sus 39 años vive feliz como madre soltera. Hace 9 años nació su hijo Mason Dash, en 2012 dio a luz a Penélope Scotland y en diciembre de 2014 se convirtió en mamá por tercera ocasión, y lo nombró Reign Aston. Actualmente busca un hombre seguro de sí mismo, «comprensivo y que me acepte tal como soy. Si no hay eso, no funciona».
Se trata de la primera vez en la que Kourtney protagoniza una portada de GQ. Sus hermanas Kim y Kylie Jenner ya lo habían hecho en ediciones de Estados Unidos.
Jetset
Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube
La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.
La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.
La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.
Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.








