Connect with us

Jetset

FOTOS: Hermana de “Lady Frijoles” comparte selfies en Instagram, se dice ya tiene trabajo

Publicado

el

Mirna, la hermana de Mirian Zelaya Gómez, apodada «lady frijoles», aparentemente, se encuentra en su natal Honduras, a juzgar por fotos que circulan en redes sociales como Instagram

La centroamericana  había sido acusada junto a “Lady Frijoles” por un altercado contra la casera que las cobijaba en Dallas, Texas.

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram zelaya_morenita, a finales de agosto, la joven aparece sentada con un delantal mientras observa su celular.

“Yo, supuestamente, trabajando”, lee el mensaje que acompaña la foto.

View this post on Instagram

Jejejeje yo supuesta mente trabajando ???

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

Pero, eso no fue todo. Mirna ha estado muy ocupada compartiendo selfies en dicha red. La más reciente fue la mañana de este martes:

Se desconoce el desenlace del caso de Mirna en un tribunal de Dallas. Las hondureñas fueron acusadas a finales de marzo de agresión con un arma letal contra Alba Escobar Andrade en medio de una trifulca en el apartamento en el que residían.

Lo último que se supo de ambas hermanas es que enfrentaban la deportación por las acusaciones.

Del paradero de Mirian, quien es conocida en redes por rechazar los frijoles que le dieron en México en medio de la caravana migrante de noviembre pasado, no se tienen detalles.


Jetset

Precios oficiales para el concierto de Maluma en El Salvador ya están disponibles

Publicado

el

Maluma confirmó su regreso a El Salvador después de 10 años con su nueva gira «+Pretty +Dirty», que se presentará el 23 de agosto en el Estadio Mágico González. Los boletos estarán disponibles en preventa el 12 y 13 de junio a través de Smart Ticket, con un 15% de descuento para pagos con tarjeta BAC Credomatic.

Esta será la sexta gira del artista colombiano, quien inició su tour en marzo de 2025 en Europa, visitando ciudades como Barcelona.

Según su padre, Luis Alfonso Londoño, Maluma decidió incluir a El Salvador en su recorrido por su admiración al presidente Bukele y el aprecio que tiene por el país.

El concierto en San Salvador será la única fecha del cantante en Centroamérica.

Continuar Leyendo

Jetset

Feid lanza su sexto álbum y celebra una década de carrera musical

Publicado

el

El cantante colombiano Feid presentó su sexto álbum de estudio, FERXXO VOL X: Sagrado, una producción que marca sus diez años en la escena musical y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con 15 temas que fusionan reguetón, hip hop, rap y sonidos introspectivos, el álbum consolida el estilo característico del artista, quien mantuvo el control creativo de todo el proyecto. Entre las colaboraciones destacan nombres como Ty Dolla $ign, Wisin y Nidia Góngora.

Como parte de su gira, Feid se presentará el próximo 14 de junio en el Wiscansin Fest, organizado por T-Pain en Milwaukee. También ha confirmado su participación en el festival Summer Sonic 2025 en Tokio y en el Austin City Limits en octubre.

Con más de 28 mil millones de reproducciones, Feid se ubica actualmente como el noveno artista latino más escuchado en la historia de Spotify.

Continuar Leyendo

Jetset

Denzel Washington se une al elenco de Black Panther 3, confirma Ryan Coogler

Publicado

el

El reconocido actor Denzel Washington formará parte de la tercera entrega de Black Panther, así lo confirmó el director Ryan Coogler a medios internacionales, generando gran expectativa entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque aún no se ha revelado qué papel interpretará, fuentes cercanas a la producción aseguran que se está escribiendo un personaje «muy específico» para el ganador del Oscar, lo que marca su esperado ingreso a una de las franquicias más exitosas de la industria.

Black Panther debutó en 2018 con más de $1,350 millones recaudados en taquilla y una gran repercusión cultural. Su secuela, Wakanda Forever (2022), obtuvo ingresos por $859 millones, consolidando el interés por una tercera película.

Sin embargo, Marvel aún no ha fijado una fecha oficial de estreno, y el calendario de lanzamientos está copado hasta 2027 con títulos como Los Cuatro Fantásticos (julio de 2025), Spider-Man: Un Nuevo Día (julio de 2026) y dos entregas de Vengadores en diciembre de 2026 y 2027.

Todo apunta a que Black Panther 3 llegaría a las salas de cine en 2028.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído