Connect with us

Jetset

Florinda Meza se solidariza con Ángela Aguilar por el hate que recibe

Publicado

el

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, se pronunció en defensa de Ángela Aguilar, quien ha sido blanco de críticas por su relación con Christian Nodal. En una reciente entrevista, la intérprete de Doña Florinda pidió a la joven cantante ignorar los comentarios negativos en redes sociales, a los que calificó como producto de “un pequeño mundillo mal intencionado”.

“Es una chica buena, noble… Él (Nodal) tiene 12 años más, o sea que la cordura debería caber en él; ellos tienen derecho a hacer su vida”, expresó Meza, recordando que también enfrentó cuestionamientos públicos sobre su relación con Gómez Bolaños.

La actriz afirmó que, aunque se le considera fuerte, no es insensible y que con el paso de los años ha aprendido a manejar la presión mediática. Señaló además que muchas críticas responden a intereses y manipulación.

En ese contexto, Meza anunció el estreno del documental Atrévete a vivir, dirigido por Javi Domz, Omar Uribe y Bety León, que llegará a Prime Video el próximo 9 de octubre. La producción mostrará pasajes de su trayectoria artística, su relación con Gómez Bolaños y su vida tras la muerte del comediante.

“El documental puede tomarse como una respuesta con verdad ante tantas mentiras”, explicó uno de los realizadores.

Jetset

“Tiktoker” se burla de asistentes tras lanzarles pan mordido en carnaval de San Miguel

Publicado

el

Consternación y críticas ha recibido un creador de contenido conocido en redes sociales como “El Rolo”, luego de compartir un video en momentos que lanza pan mordido a los asistentes en el carnaval de San Miguel.

“Para que abunde”, se le escucha decir al “Rolo” mientras las personas intentan agarrar el pan mordido.

Tras difundirse el video en redes sociales, muchos critican la actitud de esta persona que, supuestamente, llevó un momento de alegría a los asistentes.

“Qué mal, eso no se hace la verdad, porque los salvadoreños se merecen respeto”, reza un comentario.

Continuar Leyendo

Jetset

Marito Rivera sorprende lanzando una nueva canción en colaboración con Analu Dada

Publicado

el

El consagrado cantante salvadoreño Marito Rivera sorprendió este lunes lanzando una nueva canción de temporada, en colaboración con la joven promesa del pop cuscatleco, Analu Dada.

“La cumbia navideña” es el nombre del tema que mezcla los sonidos tradicionales de la música tropical que caracteriza a Marito Rivera, y los acordes más urbanos que le dan el toque moderno.

La cumbia navideña es “una canción hecha con mucho amor, pensando en todos los que tenemos familiares lejos de nosotros”, describió Analu Dada en su perfil de X.

La canción y el video oficial están disponibles en las plataformas de Spotify, Apple Music y YouTube.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Se cumplen 11 años de fallecido de Roberto Gómez Bolaños

Publicado

el

Este 28 de noviembre se cumplen 11 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, el genio detrás de algunos de los personajes más queridos de la televisión mexicana.

Creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, Chespirito transformó la televisión con un humor simple, noble y universal, capaz de unir generaciones frente a la pantalla.

Su obra cruzó fronteras, idiomas y décadas, dejando frases que hoy son parte de la cultura popular: “Fue sin querer queriendo”, “No contaban con mi astucia” y “Síganme los buenos”.

A 11 años de su partida, su legado continúa intacto. Sus programas aún se ven en televisión, plataformas digitales y redes sociales, donde millones de fanáticos lo recuerdan

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído