Jetset
‘El Viejo’ de ‘El precio de la historia’, Richard Harrison, falleció este lunes
The Old Man’ Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos «, dijo Rick el lunes por la mañana …» Será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. »
«Era mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial como mi padre».
Las circunstancias que rodearon su muerte no están claras. Sin embargo, las apariciones de Harrison en el programa en los últimos años fueron escasas o nulas.
‘Old Man’ se mudó a Las Vegas a principios de los ’80 y abrió el Gold & Silver Pawn Shop con su hijo, Rick.
Cuando los productores encontraron a la familia y convirtieron sus vidas diarias en un espectáculo, se convirtió en un éxito instantáneo. Ha estado en el aire desde julio de 2009 con ‘Old Man’ como uno de los favoritos de los fans.
Harrison fue un veterano de la Marina y a menudo habló sobre su carrera militar en el programa.
Jetset
Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube
La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.
La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.
La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.
Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.








