Jetset
El trikini de Belinda, abierto desde el escote hasta el vientre dejó con la boca abierta a sus fans
Belinda es una de las jóvenes cantantes más hermosas en la industria de la música hispana. Con 30 años de edad la también actriz genera noticia no sólo por su trabajo sino también por todo lo que acontece en su vida privada. Sin embargo si hay algo que la prensa rosa no se cansa de destacar es la belleza de la intérprete de “Flamenkito”.
Hace algunas horas una de las cuentas de fans que se dedican a recordar los mejores momentos de Belinda tanto como actriz, cantante y modelo hizo arder la red al exponer uno de los trikinis más sensuales que ha modelado la joven de origen español.
La belleza de esta pieza de baño se puede apreciar en el escote que le baja desde el pecho hasta el bajo vientre.
En la actualidad sus fans también están disfrutando de la imagen de Belinda con nuevos bikinis gracias al vídeo de Lérica en donde la cantante también interpreta “Flamenkito”.
Jetset
Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube
La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.
La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.
La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.
Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.








