Connect with us

Jetset

El «cachondo» estafador de Tinder responderá a Netflix con su versión de la historia

Publicado

el

‘El estafador de Tinder’ es una nueva película documental de Netflix que cuenta la historia de tres mujeres que fueron engañadas por Simon Leviev, un hombre israelí que se hizo pasar por un millonario y, según la historia, las dejó en quiebra.

Desde su estreno en Netflix el 2 de febrero, ‘El estafador de Tinder’ ha sido tendencia en la plataforma y los espectadores han reaccionado al documental en redes sociales con opiniones, memes o anécdotas en aplicaciones de citas. Asimismo, miles de personas encontraron la cuenta de Instagram de Simon Leviev, en donde presumía lujos y viajes, consiguiendo más de 200 mil seguidores desde el lanzamiento de la serie.

Después de algunos días en silencio respecto a su historia contada en Netflix, Simon Leviev publicó una historia reaccionando a la serie y enviando un mensaje a sus nuevos seguidores para después dar de baja su perfil de Instagram.

La película documental de Netflix expone a Simon Leviev como un estafador que, según los reportes, obtuvo alrededor de $10 millones de dólares engañando mujeres en aplicaciones de citas.

La historia de ‘El estafador de Tinder’ era conocida en algunas partes de Europa tras las denuncias de mujeres y se volvió mediática a nivel regional cuando Simon Hayut fue arrestado en 2019, pero salió libre a los pocos meses.

No obstante, ahora su caso es conocido en todo el mundo y, con una cuenta de Instagram que hasta hace poco era pública, recibió mensajes y comentarios negativos en sus publicaciones.

Durante el fin de semana en el que ‘El estafador de Tinder’ se volvió tendencia en Netflix, Simon Leviev compartió un mensaje a través de historias de Instagram:

“Gracias por todo el apoyo. Compartiré mi lado de la historia en los próximos días cuando haya encontrado la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí. Hasta entonces, por favor mantengan la mente y el corazón abiertos, escribió Simon Leviev en Instagram.

La captura de pantalla de la historia de Leviev se difundió en redes sociales; sin embargo, ‘El estafador de Tinder’ cambió la configuración de privacidad de su cuenta de Instagram para que dejara de ser pública el lunes 7 de febrero y después borró su perfil.

A pesar de las acusaciones en su contra, Simon Leviev es un hombre libre en Israel después de haber pasado cinco meses en prisión en 2019 y continuó presumiendo su vida de lujos en redes sociales hasta hace pocos días.

La serie de Netflix, además de exponer el caso, plantea una posibilidad de vengarse de el estafador por parte de las tres mujeres que protagonizan el documental.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

J Balvin se suma al Super Bowl como capitán en partido de flag football

Publicado

el

Los New England Patriots de Christian González y Andy Borregales, jugadores de raíces colombianas y venezolanas, se enfrentarán a los Seattle Seahawks en la edición 60 del Super Bowl, que tendrá como protagonista del espectáculo musical al puertorriqueño Bad Bunny.

La final de la liga de fútbol americano (NFL) tendrá lugar el 8 de febrero en Santa Clara, a las afueras de San Francisco (California).

Un día antes, y como parte de una intensa semana de eventos, un grupo de figuras del deporte y entretenimiento se reunirá para disputar un partido de flag football, una modalidad sin contacto del fútbol americano.

J Balvin y el comediante estadounidense Druski capitanearán a los dos equipos, que contarán también con la estrella del flag football mexicano Diana Flores y los ex quarterbacks de la NFL Cam Newton y Michael Vick, según anunció este martes la liga.

«Ser parte de un enorme juego de bandera como este durante la semana del Super Bowl va a ser increíble», dijo J Balvin en el comunicado. «Estoy listo para liderar a mi equipo, traer la vibra y montar un espectáculo divertido que los fans recordarán».

El cantante y productor de Medellín, que tiene 50 millones de seguidores en Instagram, ya participó en el Super Bowl de 2020, cuando subió al escenario de Miami junto al propio Bad Bunny como invitados del show conjunto de Shakira y Jennifer López.

El juego de flag football, incluido en la previa del pasado Super Bowl de Nueva Orleans, se celebrará en el centro de convenciones Moscone de San Francisco y será retransmitido por YouTube.

En este deporte, que vivirá su estreno olímpico en los Juegos de Los Ángeles de 2028, no está permitido el contacto entre jugadores y, para recuperar el balón, las defensas deben arrebatarle al atacante una de las dos tiras de tela sujetas a sus caderas.

Continuar Leyendo

Jetset

Juez de California reactiva demanda contra Marilyn Manson por agresión sexual

Publicado

el

La querella, presentada en mayo de 2021 por un exasistente del músico, fue descartada en diciembre, cuando el juez del tribunal superior de Los Ángeles Steve Cochran falló a favor de la defensa de Manson por considerar que infringía el plazo de prescripción.

Pero la demandante, Ashley Walters, pidió a la corte reconsiderar su caso en enero, cuando entró en vigencia una ley que abre una ventana de dos años para casos de índole sexual que prescribieron.

«Examiné esto detenidamente», dijo el juez Cochran en una audiencia el lunes, citado por medios de comunicación locales. «Creo que la ley reactiva la demanda. Van rumbo [a juicio] nuevamente», resolvió Cochran.

Ashley Walters, quien trabajó con Manson Records entre 2010 y 2011, afirma que el roquero abusó de ella sexualmente y la agredió varias veces, además de hacerla viajar con drogas.

La también fotógrafa sostiene que Manson, nombre artístico de Brian Hugh Warner, alardeaba de violar mujeres y que llegó a mostrarle un video en el cual abusaba de una joven menor de edad.

El abogado de Manson, Howard King, sostuvo que la demanda no prosperará.

«Aunque la señora Walters presentó varias denuncias, ahora irrelevantes, sobre supuesto acoso laboral, no tiene ninguna demanda pendiente por agresión sexual según la definición del código penal, como sería exigido en virtud de la nueva ley, ni se le permite, según el fallo, añadir nuevas demandas», dijo King en una declaración enviada a la AFP este martes.

«El hecho innegable es que Warner nunca cometió ninguna agresión sexual», agregó.

Varias mujeres han señalado durante años a Manson, de 57 años, de abusos y ataques de índole sexual, entre ellas las actrices Esmé Bianco («Game of Thrones») y Evan Rachel Wood, expareja del músico.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Kanye West niega ser «nazi ni antisemita» y habla de su trastorno mental

Publicado

el

El músico de 48 años, quien en los últimos años ha perdido seguidores y cuantiosos contratos comerciales por sus declaraciones antisemitas y racistas, lanzó la canción «Heil Hitler» el pasado 8 de mayo, en el 80° aniversario de la derrota de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

La canción, vetada en las principales plataformas de streaming, aunque fácil de encontrar en internet, le valió, entre otras cosas, la anulación de un visado para Australia.

West, que cambió su nombre artístico a Ye, explicó en un mensaje pago en el periódico las implicaciones del trastorno bipolar que hace años le fue diagnosticado.

«Cuando uno está en un episodio maníaco, no cree estar enfermo. Piensa que los demás están exagerando. Siente que ve el mundo con más claridad que nunca, cuando en realidad está perdiendo completamente el control», escribió el artista, ganador de 24 premios Grammy.

«Me arrepiento y me siento profundamente mortificado de mis acciones en ese estado. Me comprometo a asumir mis responsabilidades, a seguir un tratamiento y a llevar a cabo cambios reales y duraderos. Eso no justifica en absoluto lo que hice. No soy nazi ni antisemita. Amo al pueblo judío», añadió.

Ya en diciembre de 2023, el rapero se había disculpado ante la comunidad judía después de haber declarado unos meses antes que «adoraba a los nazis».

En 2022 también provocó indignación al mostrarse con el lema «White Lives Matter» («La vida de los blancos importa»), tergiversando el célebre «Black Lives Matter» contra el racismo contra la gente negra) y acudió a una cena en casa de Donald Trump con el supremacista blanco antisemita Nick Fuentes

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído