Connect with us

Jetset

CANTANTE: Britney Spears estaría preparando su retorno a los escenarios

Publicado

el

La cantante estadounidense Britney Spears reapareció luego del escándalo de su rehabilitación en una clínica psiquiátrica y, al parecer, podría estar preparando un regreso a los escenarios.

De acuerdo con la información publicada por TMZ, este viernes la «Princesa del pop» fue captada de paseo por Thousand Oaks, California, en compañía de su novio Sam Asghari, quienes visitaron algunas reconocidas tiendas de ropa.

La pareja fue interceptada por un par de paparazzis cuando se dirigían en dirección de su automóvil. En el momento en el que se le interrogó sobre si regresaría pronto a los escenarios, ella respondió con un contundente «por supuesto».

En el video de menos de un minuto de duración, se observa a la cantante portando unos jens de color azul y un crop top floreado de color claro que hicieron juego con sus gafas y su rubia cabellera.

La cantante compartió en sus redes una sensual sesión de yoga (Foto: Instagram – @britneyspears
La cantante compartió en sus redes una sensual sesión de yoga (Foto: Instagram – @britneyspears

Cabe recordar que la cantante canceló su gira «Domination», la cual estaba planeada para este año, al no poder realizara debido a la delicada salud de su padre quien estuvo a punto de morir.

Pocos días después, la cantante anunció a través de sus redes sociales que se retiraría de los escenarios  un tiempo indefinido con la intención de poner en orden las dificultades familiares.

Recientemente su representante Larry Rudolph Aseguró que  por ahora la interprete de «Toxic» no ha mostrado mayor interés en volver a trabajar, razón por la que tuvo que cancelar su residencia en un casino de Las Vegas.

«El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora», mencionó anteriormente al medio especializado.

View this post on Instagram

I love this man @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

No es un secreto que a lo largo de la trayectoria de la cantante, la inestabilidad-tanto en lo personal como familiar- llevó a la cantante a tocar fondo, pero de todo, ella a logrado reponerse.

Prueba de ello son los las recientes publicaciones  con las que ha demostrado que se encuentra en excelente forma física, que de quererlo, podría volver a los escenarios en cualquier momento.

Jetset

Yandel se presentará en El Salvador con concierto acústico junto a orquesta sinfónica

Publicado

el

Los fanáticos del reguetón en El Salvador ya tienen fecha marcada en rojo: el próximo 12 de marzo de 2026, el puertorriqueño Yandel ofrecerá un espectáculo único en el Complejo Cuscatlán, donde interpretará sus mayores éxitos en formato acústico acompañado por una orquesta sinfónica en vivo. Cosmo Producciones, en alianza con músicos de la Filarmónica de El Salvador, ya calienta motores para este show histórico.

 

Esta mañana, la productora publicó un video que se volvió viral en redes sociales: decenas de músicos de la orquesta ensayando uno de los clásicos de Yandel en plena calle, frente al Teatro Nacional de San Salvador.

Los transeúntes que pasaban por el Centro Histórico se detuvieron sorprendidos y terminaron disfrutando de un improvisado concierto gratuito que levantó aplausos y celulares grabando.

“Va a ser un concierto diferente, mágico. Yandel con toda la fuerza de una orquesta sinfónica en vivo; es la primera vez que traemos este concepto a El Salvador y sabemos que va a ser inolvidable”, declaró Cosmo Producciones en sus redes oficiales.

 

El espectáculo combinará la energía urbana del capitán de la vieja y nueva escuela del reguetón con arreglos orquestales que darán nueva vida a temas como “Mayor que yo”, “Rakata”, “Encantadora” y sus más recientes éxitos.

La preventa de boletos inicia esta misma semana (25 de noviembre) y se espera una alta demanda. Los detalles de precios y zonas serán anunciados en las próximas horas a través de las redes de Cosmo Producciones y el Complejo Cuscatlán.

Continuar Leyendo

Jetset

Chris Hemsworth revela que su padre tiene Alzheimer y admite alto riesgo genético

Publicado

el

El actor australiano Chris Hemsworth habló sobre el diagnóstico de Alzheimer que su padre, Craig Hemsworth, ha recibido recientemente. La noticia fue revelada en su nuevo documental «A Road Trip to Remember», donde padre e hijo emprenden un viaje emocional por Australia, visitando lugares de su infancia y reviviendo recuerdos como parte de una terapia que podría ayudar a estimular la memoria de Craig.

Para Chris, esta situación tiene un trasfondo aún más grave: él descubrió en 2022, durante la grabación de la serie Limitless de National Geographic, que posee dos copias del gen APOE-4, una variante vinculada a un riesgo entre 8 y 10 veces mayor de desarrollar Alzheimer.

«El diagnóstico de mi papá me genera miedo y ansiedad, pero también me motiva a valorar cada momento», confesó Hemsworth, quien ha cambiado su estilo de vida para priorizar la salud mental y emocional.

Además, Chris ha dicho que su mayor temor es «no poder recordar el rostro de mi familia». Ante esta realidad, el actor ha reforzado sus hábitos: ejercicio, descanso, dieta y momentos con su pareja Elsa Pataky y sus hijos son parte de su nueva prioridad.

Continuar Leyendo

Jetset

«31 Minutos» anuncia su película navideña “Calurosa Navidad” con la participación de Julieta Venegas

Publicado

el

La serie infantil 31 Minutos estrenará esta temporada navideña su película Calurosa Navidad, que contará con la participación especial de la cantante Julieta Venegas.

La producción presenta al pueblo de Titirilquén, que se queda sin los regalos de Santa Claus debido a una crisis climática. En la historia, el periodista Juan Carlos Bodoque inicia una misión para recuperarlos, mientras Tulio, Juanín y otros personajes preparan un especial navideño.

Los creadores del programa, Pedro Peirano y Álvaro Díaz, señalaron que la historia ha evolucionado desde su aparición previa en un capítulo de la serie y en espectáculos en vivo.

31 Minutos, estrenado en 2003, se ha consolidado como un fenómeno latinoamericano con giras, conciertos, museos y su reciente aparición en el Tiny Desk de NPR.

Julieta Venegas tendrá una participación como invitada en la película, donde interactuará con los personajes en el estudio y cantará al menos una canción.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído