Jetset
Bad Bunny: la estrella del reggaetón que está transformando la música pop
Grandes hits, dance breaks, fuegos artificiales y una lección sobre música caribeña: con su innovadora presentación en el festival de Coachella este fin de semana en Estados Unidos, la estrella musical puertorriqueña Bad Bunny dio cuenta de una revolución latina en el pop alimentada por su vertiginosa fama.

El titán del reguetón, nacido con el nombre Benito Antonio Martínez Ocasio, apareció por primera vez en este influyente festival en 2018, como invitado de la exitosa rapera Cardi B.
Cinco años después, este artista de 29 años atrajo él mismo a decenas de miles de espectadores al escenario principal del evento anual realizado en el desierto de California, donde se convirtió en el primer artista en español en encabezar la cartelera.

Su actuación de dos horas envió un mensaje claro: la estirpe de la música latina en las Américas es profunda y rica y tiene un fuerte impacto en la música más popular y rentable de la actualidad. Es un mensaje que los poderosos en la industria están empezando a aceptar y procesar.
«No creo que la narrativa de Estados Unidos como una nación blanca de habla inglesa vaya a cambiar por completo en el corto plazo», opinó Vanessa Díaz, profesora del curso «Bad Bunny y la resistencia en Puerto Rico» en la Universidad Loyola Marymount.
.

Pero «creo que vemos un ajuste de cuentas con la demanda de la gente», agregó.
Muestra de ello es la calurosa recepción dada en Coachella por ejemplo a «Un Verano Sin Ti», el último y exitoso álbum de Bad Bunny, el primer trabajo grabado íntegramente en español en ganar una nominación al Grammy para el codiciado premio Álbum del Año.
Bad Bunny también incluyó partes de su trabajo anterior, intercalando sus canciones con imágenes de estilo documental que rastrean la herencia de la música latina, y, específicamente, los ritmos caribeños, que lo han llevado al estrellato mundial.
Jetset
El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos
Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.
Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.
“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.
Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.
Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.
Jetset
Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador
Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.
Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.
La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.
El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.
Jetset
Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix
En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».
Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.
«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.
Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.










