Tendencias
‘Baby Shark’ se convierte en el video más visto de YouTube y desplaza a ‘Despacito’

La popular canción infantil surcoreana Baby Shark, se ha convertido en un éxito en YouTube, lo que ha causado que desplazara a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, luego de alcanzar las 7.044 millones de reproducciones.
El contenido para los más pequeños del hogar se convirtió en el vídeo más visualizado de la plataforma digital.
La melodía, grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía Pinkfong, fue pulicada en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016.
Desde entonces, el “bebé tiburón” pasó a ser una de las canciones más reconocidas del mundo, e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.
En un comunicado, Min Seok Kim, el consejero delegado de SmartStudy, la empresa matriz de Pinkfong afirmó: “sin el amor y el apoyo de nuestros seguidores por todo el mundo, el nuevo récord de Baby Shark no hubiera sido posible”.
“Nos sentimos muy honrados por este récord y seguiremos enfocados en la producción de entretenimiento de alta calidad más allá de las plataformas digitales”, agregó.
Principal
Zuckerberg anuncia mega inversión en IA para crear una «superinteligencia»
Gamers
VIDEO | Luis Romero, salvadoreño autodidacta, lanza su primer videojuego de terror: Come With Me: Echoes of Fear
Jetset
La cuenta de X de Elmo es hackeada y publica mensajes racistas

Sesame Workshop trata de recuperar el control total sobre la cuenta de Elmo en la plataforma X el lunes después de que un hacker obtuviera acceso y publicara una serie de mensajes racistas y antisemitas.
Un portavoz de Sesame Workshop afirmó el lunes: “La cuenta de X de Elmo fue comprometida por un hacker desconocido que publicó mensajes repugnantes, incluidos posts antisemitas y racistas. Estamos trabajando para restaurar el control total de la cuenta”. Sesame Workshop es la organización sin fines de lucro detrás de “Sesame Street” y Elmo.
La cuenta fue comprometida durante el fin de semana y, en lugar de las publicaciones habituales de aliento y amabilidad, los 650.000 seguidores de Elmo recibieron amenazas antisemitas y una referencia profana a la investigación de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. Esos tuits fueron eliminados poco después.
X no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
La cuenta de redes sociales de Elmo se ha convertido últimamente en un lugar para la concienciación sobre la salud mental. El año pasado, el monstruo rojo y peludo, eternamente de tres años y medio, causó sensación cuando preguntó: “¡Elmo solo está revisando! ¿Cómo está todo el mundo?”. Esto provocó respuestas del entonces presidente Joe Biden y Chance the Rapper.