Redes
«Y el Oscar por el mejor Drama Queen es para…»: niño protagonizó divertida «teleserie viral» tras enojarse con sus padres
Todos alguna vez amenazamos con irnos de nuestras casas en la niñez, porque nuestros papás hacían o decían algo que no nos gustaba. Muchos nos escondimos abajo de la cama, o en alguna plaza junto a nuestros objetos más preciados, hasta que nos daba hambre y teníamos que volver.
Pues bueno, un niño en Uruguay, vivió una situación parecida, aunque su escape fue un poco más elaborado tal como reveló su hermano mayor en Twitter, transformando toda la historia en una teleserie viral.
A través de sus cuenta @IruretaNach compartió la foto que inició todo: «Mi hermano se peleo con mis padres y se fue con una carpa al fondo porque no quiere estar en casa jajajajajajajajjajaj», escribió junto a la foto de la nueva «vivienda» del niño.
El post que en un día ha sido compartido por más de 7 mil personas, sacó carcajadas luego de hacer recordar a muchos esas «pataletas» que se hacían en la infancia.
Se fue hasta con los perros
Algo que llamó la atención de la imagen fue que no sólo había una carpa, sino dos. Ante la consulta, el joven reveló que su hermano se fue de la casa e instaló dos carpas, una para él y una para sus perros.
Los tuiteros siguieron con atención la historia gracias a las actualizaciones publicadas por @IruretaNach quien finalmente contó como había terminado la historia después de varias y larga horas.
«Actualización: pasó una noche entera afuera pero tuvo que volver por el frío y la lluvia», posteó el joven.
La historia que mantuvo a varios entretenidos por varias horas, no sólo generó preocupación por el clima y cómo iba a sobrellevar la noche -habían pronosticadas lluvias para Uruguay- sino que además originó lo que siempre origina una publicación cómo esta: una ola de memes.
Internacionales
Vecinos capturan y exhiben al “ladrón de brasieres” en el patio de una vivienda
Un hombre identificado como Valerio fue detenido en la comunidad La Tina, municipio de Oteapan, Veracruz (México), acusado de sustraer ropa interior femenina de una vivienda.
El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre, cuando vecinos sorprendieron al sospechoso dentro de una casa ubicada en la zona de San Román, en posesión de varias prendas que presuntamente había robado.
De acuerdo con medios locales, el sujeto —apodado por los habitantes como el “ladrón de brasieres”— fue retenido por un grupo de mujeres antes de ser entregado a las autoridades policiales.
Fotografías del incidente circularon en redes sociales, donde se observa al hombre con varias prendas colgadas al cuello. Vecinos afirmaron que el detenido ya era conocido en la comunidad por haber cometido robos similares en días anteriores.

Virales
Así fue como un hombre despertó dentro de su ataúd y detuvo su propio velorio
Un hecho insólito causó conmoción en la ciudad de Olmos, Perú, cuando un hombre que era velado por sus familiares y amigos dio señales de vida dentro del ataúd.
Según videos difundidos en redes sociales, los asistentes al funeral escucharon ruidos extraños que provenían del féretro, por lo que decidieron abrirlo. Para sorpresa de todos, el supuesto difunto aún respiraba.
“¡Este varón está vivo, gloria a Dios!”, se escucha decir a una mujer en la grabación que documenta el momento de confusión y asombro.
Los presentes, entre gritos y lágrimas, retiraron los arreglos florales y la tapa del ataúd mientras trataban de auxiliar al hombre, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.
Las autoridades locales investigan el hecho para determinar cómo fue posible que el hombre fuera declarado muerto cuando aún presentaba signos vitales.
Virales
Se viralizan imágenes de jóvenes mormones ayudando a descargar cemento
Imágenes que circulan en redes sociales muestran a tres jóvenes mormones ayudando a descargar bloques de cemento desde un camión, gesto que ha generado elogios por parte de los internautas.
Usuarios destacan que no es la primera vez que miembros de esta religión participan en actividades de apoyo a la comunidad, promoviendo valores de solidaridad y cooperación.
Las fotografías muestran a los jóvenes uniendo esfuerzos con los trabajadores para trasladar el material, demostrando que, más allá de creencias religiosas, es posible transmitir un mensaje de paz y ayuda hacia los demás.







