Connect with us

Redes

VIDEO-Un hombre fue despreciado por una mujer de raza blanca por ser supuesto «inmigrante»

Publicado

el

El hombre fue brutalmente agredido con desagradables palabras por una mujer de raza blanca, la cual se describe como “nativa americana”, atacó verbalmente a un inmigrante, a quien exigió que se fuera de los Estados Unidos.

“Quiero que te larges de mi jodido país“, grita la mujer en uno de los videos, donde afirma que es “nativa americana” e intenta taparse el rostro, parcialmente cubierto por unos lentes de sol.

El momento quedó grabado en tres videos que se volvieron virales y suman más de 2.3 millones de reproducciones en Twitter.

“Eso quisieras. No me iré a ninguna parte“, responde el hombre, quien fue ubicado como musulmán, motivo que habría generado el ataque.

No queda claro si el hombre es inmigrante o no.

En uno de los videos del hecho reportado en Albany, Nueva York, el hombre afirma a la mujer que no es musulmán.

Ella lo duda, mientras intenta no tocarlo, pero él se mantiene firme advirtiéndole del acoso. Ella acusa que él está siendo grosero porque es mujer.

La señora se molesta más con quien graba el video y piden que dejen de hacerlo: “No es correcto grabar a la gente en América”, dice. El agredido y su hermano –quien graba el ataque– se burlan de ella.

En otro video, la mujer golpea la cámara o el teléfono con que se graba. Esas imágenes suman más de 167,000 reproducciones.

Información cortesía de El Diario.

Internacionales

Vecinos capturan y exhiben al “ladrón de brasieres” en el patio de una vivienda

Publicado

el

Un hombre identificado como Valerio fue detenido en la comunidad La Tina, municipio de Oteapan, Veracruz (México), acusado de sustraer ropa interior femenina de una vivienda.

El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre, cuando vecinos sorprendieron al sospechoso dentro de una casa ubicada en la zona de San Román, en posesión de varias prendas que presuntamente había robado.

De acuerdo con medios locales, el sujeto —apodado por los habitantes como el “ladrón de brasieres”— fue retenido por un grupo de mujeres antes de ser entregado a las autoridades policiales.

Fotografías del incidente circularon en redes sociales, donde se observa al hombre con varias prendas colgadas al cuello. Vecinos afirmaron que el detenido ya era conocido en la comunidad por haber cometido robos similares en días anteriores.

Continuar Leyendo

Virales

Así fue como un hombre despertó dentro de su ataúd y detuvo su propio velorio

Publicado

el

Un hecho insólito causó conmoción en la ciudad de Olmos, Perú, cuando un hombre que era velado por sus familiares y amigos dio señales de vida dentro del ataúd.

Según videos difundidos en redes sociales, los asistentes al funeral escucharon ruidos extraños que provenían del féretro, por lo que decidieron abrirlo. Para sorpresa de todos, el supuesto difunto aún respiraba.

“¡Este varón está vivo, gloria a Dios!”, se escucha decir a una mujer en la grabación que documenta el momento de confusión y asombro.

Los presentes, entre gritos y lágrimas, retiraron los arreglos florales y la tapa del ataúd mientras trataban de auxiliar al hombre, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.

Las autoridades locales investigan el hecho para determinar cómo fue posible que el hombre fuera declarado muerto cuando aún presentaba signos vitales.

Continuar Leyendo

Virales

Se viralizan imágenes de jóvenes mormones ayudando a descargar cemento

Publicado

el

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a tres jóvenes mormones ayudando a descargar bloques de cemento desde un camión, gesto que ha generado elogios por parte de los internautas.

Usuarios destacan que no es la primera vez que miembros de esta religión participan en actividades de apoyo a la comunidad, promoviendo valores de solidaridad y cooperación.

Las fotografías muestran a los jóvenes uniendo esfuerzos con los trabajadores para trasladar el material, demostrando que, más allá de creencias religiosas, es posible transmitir un mensaje de paz y ayuda hacia los demás.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído