Connect with us

Virales

VIDEO | Perrito acompaña al cortejo fúnebre de su dueño

Publicado

el

En un video de TikTok, se ve a un can acompañando el cortejo fúnebre de su amo; la mascota no quiso quedarse en casa esperando a su familia humana y los acompañó hasta el cementerio.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue verlo caminando con un ramo de flores entre los dientes, el que no soltaba a pesar del olor o el sabor que expedía.

Mediante la grabación compartida en la cuenta @Mayrakabas, se puede divisar al can que caminaba al lado de la familia; al parecer, el animalito también había sentido la partida de su propietario, ya que se le notaba una profunda tristeza en su rostro.

Al ver las imágenes, los usuarios en TikTok no tardaron en mostrar su pesar, pues es un proceso muy largo para que la familia y los animales puedan superar la partida de un ser muy querido.

“Ahora qué pasará con este pequeño ángel después de que ha partido su dueño”, “abracen y cuiden a ese perrito por Dios”, dijeron.

“Hermoso, ellos son el amor más puro del mundo”, “el mejor amigo del hombre sin duda” y “ese pequeñito va a extrañar a su dueño, que Dios lo proteja”, fueron algunos conmovedores mensajes para la tierna mascota.

Principal

Vehículo con mensajes de presunta infidelidad causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Un vehículo con pintas alusivas a una presunta infidelidad se volvió viral en redes sociales, luego de ser captado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida.

Las frases escritas en el automóvil llamaron la atención de clientes y transeúntes, quienes compartieron fotografías en distintas plataformas digitales.

El hecho generó todo tipo de reacciones entre internautas, algunos de los cuales cuestionaron este tipo de conductas como forma de expresar conflictos personales.

Hasta el momento no se ha informado en qué país sucedió este hecho.

Continuar Leyendo

Principal

Cuatro personas resultan gravemente lesionadas en accidente vial en Chalatenango

Publicado

el

Cuatro personas sufrieron múltiples traumas tras un fuerte choque ocurrido la tarde de ayer en la carretera Longitudinal del Norte, en el distrito de San Antonio, Chalatenango.

El accidente se produjo cuando un vehículo tipo sedán impactó de manera frontal contra una camioneta, según informaron los cuerpos de socorro que atendieron la emergencia. Los lesionados fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial en estado grave.

La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó en el lugar para procesar la escena y determinar las responsabilidades de los conductores involucrados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.

El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.

En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído