Connect with us

Virales

VIDEO – FOTO | Joven estuvo sentado día y noche frente a la ventana de su novia hasta que se recuperó de COVID-19

Publicado

el

Un romántico gesto de un adolescente texano con su novia con coronavirus se volvió viral en las últimas horas y generó emoción en las redes sociales.

En concreto, los protagonistas de la historia de amor son Collin Ouellette, de 19 años, y Camila Baldasso, de 17.

La secuencia comenzó cuando los jóvenes se sometieron al test juntos tras haber estado en contacto con alguien contagiado. Es que Texas es uno de los territorios más afectados por la pandemia en la actualidad. Al miércoles el estado confirmó casi 10.000 nuevos casos positivos y 220 muertes, lo que llevó los totales a 523.000 y 9.307, respectivamente.

El test de Collin resultó negativo, pero el de Camila fue positivo. No obstante, la joven no presentó síntomas de padecer la enfermedad.

Sin embargo, la pareja quedó devastada por la noticia. Camila dijo: “Estaba triste de que no pudiéramos vernos, pero me dijo que estaría ahí para mí todo el tiempo”.

Y así fue.

Desde ese momento, Collin decidió sentarse fuera de la ventana de su novia todos los días para que, pese a las restricciones de distancia que debían respetar durante su tiempo de aislamiento, pudieran pasar tiempo juntos, y no solo de manera virtual.

De día y de noche, con calor o frío, lluvia, sol y mosquitos: Collin aguantó todos los escenarios climáticos que tuvieron lugar en ese período. Y todo para acompañar a su amada, a una distancia segura, mientras ella se recuperaba.

Durante cada día de la cuarentena, Collin se sentó frente a la ventana de Camila. Colocaba su silla y pasaba al menos una hora o dos allí. A veces llevaba juegos, otras veces se limitaban a hablar.

Camila filmó todas las visitas y publicó un video a través de Facebook. En poco tiempo, las imágenes comenzaron a recorrer velozmente las redes sociales, donde numerosos usuarios se mostraron conmovidos por el gesto del joven.

Camila, por su parte, contó al respecto: “A veces cenábamos juntos y una noche contestamos 100 preguntas que uno le hacía al otro. A veces me sentía mal por él, porque estaba sentado bajo la lluvia o siendo devorado vivo por mosquitos”.

Camila aseguró que las pequeñas visitas, las llamadas por FaceTime y las sesiones de Netflix Party para mantener la comunicación constante la ayudaron a pasar esa dura fase.

Camila finalmente dio negativo después de 10 días de aislamiento. Así, los dos enamorados pudieron finalmente volver a abrazarse.

“Cuando se detuvo en el camino de entrada”, dijo Camila, “lo primero que hice fue darle el abrazo más grande del mundo”.

Virales

Hombre devuelve $20 entregados por error a agencia bancaria y su acto se vuelve viral

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron la imagen de un hombre que regresó a una agencia bancaria para devolver $20 que le fueron entregados por error durante un retiro de efectivo.

Aunque su identidad no ha sido confirmada, en la fotografía compartida en redes se observa a un hombre con camisa azul y gorra negra, quien realizó el retiro en horas de la mañana de ayer.

Tras contar el dinero, el hombre notó la cantidad extra y decidió regresar a la misma agencia al mediodía para devolver el monto adicional.

La acción de honestidad ha generado miles de reacciones de apoyo y reconocimiento en redes sociales.

Continuar Leyendo

Principal

Mujer frustra asalto tras lanzar agua hirviendo a dos delincuentes

Publicado

el

Un intento de asalto fue frustrado de manera inesperada por una empleada de un kiosco en la ciudad de Charata, provincia de Chaco, Argentina, quien actuó en defensa propia y lanzó agua hirviendo a dos presuntos delincuentes.

El hecho ocurrió a plena luz del día y fue captado por cámaras de seguridad. En el video, que se ha viralizado en redes sociales, se observa a dos individuos llegar al establecimiento a bordo de una motocicleta. Ambos descendieron del vehículo e ingresaron al local con actitud intimidante, amenazando a la trabajadora y a los clientes presentes.

Mientras uno de los sujetos vigilaba la entrada, el otro amenazaba a las personas dentro del negocio. Sin embargo, lo que no anticipaban era la reacción de una de las empleadas, quien tomó una olla con agua hirviendo —presuntamente utilizada para preparar infusiones— y la arrojó directamente contra los agresores.

La rápida y decidida acción provocó la huida inmediata de los delincuentes, quienes escaparon del lugar sin lograr su cometido. Las autoridades locales aún no han confirmado si los sospechosos han sido identificados o capturados.

El caso ha generado comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios destacaron el coraje de la trabajadora y pidieron mayor seguridad en la zona.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Hombre «resucita» en pleno velorio y deja atónitos a los presentes

Publicado

el

En un hecho que ha generado asombro y debate en redes sociales, un hombre que había sido declarado muerto mostró signos de vida en pleno funeral, en el sector de Olmos, en la ciudad costera de Lambayeque, Lima, Perú.

Según relataron testigos, el ataúd ya se encontraba listo para el sepelio cuando varios familiares notaron movimientos inusuales en su interior. El desconcierto inicial dio paso a una mezcla de miedo y esperanza al comprobar que el supuesto fallecido aún respiraba.

Pese a que médicos lo habían dado por muerto, se presume que el hombre habría sufrido un desmayo profundo o un episodio de catalepsia, una condición poco común en la que los signos vitales se reducen drásticamente.

El individuo, identificado solo como Iván, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde permanece bajo observación médica.

Las autoridades sanitarias aún no se han pronunciado oficialmente sobre el caso.

@josecf71

Dios sigue asiendo milagros… #Dios #milagros #jesus

♬ sonido original – JoséCF

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído