Principal
Captan a pareja realizando “el delicioso” en unas tumbas

Un residente grabó el momento en que una pareja mantenía relaciones sexuales dentro de los predios de un cementerio en la localidad de El Dorado, en la región de Misiones, mismo que generó polémica en la localidad.
El incidente fue grabado en el cementerio “La Piedad”, en el que el residente consternado observó cómo la pareja mantenía relaciones sexuales en las tumbas.
Aunque se compartió un video en varios grupos de WhatsApp, la identidad de los implicados no ha sido revelada, debido a la baja calidad de la grabación y a la ubicación tras las rejas del cementerio.
Este acontecimiento ha causado malestar entre los habitantes de El Dorado, ya que el cementerio es considerado un lugar sagrado y se le tiene un gran respeto en la comunidad, al ser el reposo final de sus seres queridos fallecidos; los habitantes han expresado su preocupación, al saber que este no es el primer incidente de esta naturaleza que ocurre en el sitio.
Algunos informes sugieren que la falta de vigilancia y seguridad en la zona, ubicada detrás del cementerio “El Danés”, contribuye a este tipo de incómodas situaciones.