Principal
VIDEOS: Recaptura de reo se hace viral en redes sociales

En redes sociales, se ha compartido un video grabado por una persona en el que se observa como tres agentes policiales capturaron a un reo prófugo en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala.
El sujeto identificado como José Guillermo Bautista Morales, de 26 años, alias “El hamburguesa”, había sido detenido por los delitos de robo y posesión de droga para el consumo.
Cabe mencionar que, el lunes 14 había sido llevado a una audiencia, pero mientras esta se desarrollaba solicitó permiso para usar un sanitario, oportunidad que aprovechó para escapar de las autoridades.
Aproximadamente 24 horas después las autoridades fueron alertadas sobre un grupo de civiles que había encontrado a Bautista Morales, y lo estaba intentado retener. Ante esto, diez personas rodearon al prófugo con palos y machetes para evitar que escapara.
Aparentemente la unidad policial más cercana a la zona era un grupo de agentes en motocicleta que llegaron para controlar la situación, tras la captura y esposar al sujeto en el barrio El Rosario en Coatepeque.
Internacionales -deportes
Estos son los rivales de Madrid y Barcelona este fin de semana en La Liga

LaLiga aún no está cerrada y a falta de 05 jornadas para que culmine cada partido para el Barcelona y el Real Madrid se vuelve una verdadera final.
Pasada la emoción de la Champions para el Barcelona, vuelve la tensión de LaLiga donde los de Hansi Flick son líderes con 04 puntos de ventaja sobre el Madrid.
Para este finde, el Barcelona jugará contra el ya descendido Valladolid. El partido será el próximo sábado a la 1:00 de la tarde en el Estadio José Zorrilla.
Mientras que el Madrid jugará en casa contra el Celta, un rival que siempre se le vuelve incómodo a los Merengues.
Esta jornada es de gran importancia para ambos debido a que es la última previa al Clásico y el Madrid, si quiere seguir con opciones, debe ganar los 05 juegos que quedan.
Principal
Auto en Las Amapolas volcó tras impactar contra un separador

Un automóvil volcó sobre avenida Las Amapolas de San Salvador durante la noche del miércoles tras impactar contra un separador suelto que quedó a media vía producto de otro siniestro vial.
Según un video captado por el Sistema de Videovigilancia Sívar Seguro el conductor no se percató y lo impactó, volcando sobre la vía y dejando cuantiosos daños materiales.
“Anoche, un vehículo volcó en la avenida Las Amapolas al impactar con un separador que estaba sobre la vía, derribado en un accidente previo”, detalló la comuna.
Producto del siniestro, el conductor resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar por socorristas de Comandos de Salvamento.
Tras el hecho se ha generado un pequeño debate en torno a redes sociales sobre quien debería responde por los daños en el auto del conductor que impactó contra el separador.
Principal
Conductor se salva tras caerle un árbol en Ahuachapán

Un conductor se salvó este jueves tras caerle un árbol en el occidente del país. Específicamente ocurrió en el cantón San Lázaro, en Ahuachapán Centro.
La remoción del árbol se realizó en un trabajo en conjunto con personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.
«Solo se reportaron daños materiales», detalló Protección Civil.