Redes
VÍDEO IMPACTANTE: Joven ciclista de 16 años es atropellado por un automóvil

Un terrible accidente de tráfico fue captado en vídeo este martes en Kondopoga (ciudad de Rusia) ubicada en el noroeste del país. Según informes brindados por Karelia News, el incidente implicó a un joven ciclista de 16 años y un automóvil sedan.
Un Daewoo Matiz con globos atados al techo circulaba por una calle de la ciudad y no frenó ante un paso cebra en el momento en que el ciclista estaba cruzando la calle. El joven fue arrollado por el coche, que lo arrastró varios metros hasta pararse en el margen de la calzada.
ADVERTENCIA: El siguiente vídeo puede herir su sensibilidad. Se recomienda discreción
Afortunadamente el vehículo no circulaba a gran velocidad y, a pesar de la espectacularidad del atropello, el muchacho sufrió lesiones leves. Tras detenerse el coche, el ciclista se levantó rápidamente y corrió unos metros, al parecer a causa del estado de choque.
En el vídeo se ve cómo el conductor, un pasajero del coche y un peatón se le acercan para auxiliar al joven y estudiar sus posibles traumas.
Principal
Vehículo con mensajes de presunta infidelidad causa revuelo en redes sociales

Un vehículo con pintas alusivas a una presunta infidelidad se volvió viral en redes sociales, luego de ser captado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida.
Las frases escritas en el automóvil llamaron la atención de clientes y transeúntes, quienes compartieron fotografías en distintas plataformas digitales.
El hecho generó todo tipo de reacciones entre internautas, algunos de los cuales cuestionaron este tipo de conductas como forma de expresar conflictos personales.
Hasta el momento no se ha informado en qué país sucedió este hecho.
Principal
Cuatro personas resultan gravemente lesionadas en accidente vial en Chalatenango

Cuatro personas sufrieron múltiples traumas tras un fuerte choque ocurrido la tarde de ayer en la carretera Longitudinal del Norte, en el distrito de San Antonio, Chalatenango.
El accidente se produjo cuando un vehículo tipo sedán impactó de manera frontal contra una camioneta, según informaron los cuerpos de socorro que atendieron la emergencia. Los lesionados fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial en estado grave.
La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó en el lugar para procesar la escena y determinar las responsabilidades de los conductores involucrados.
Nacionales
Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.
El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.
En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.