Principal
FOTO VIRAL | Compañeros exponen a joven que no hizo su tarea por ir al salón de belleza en Ecuador
Foto de referencia

¿Alguna vez les pasó que tuvieron que realizar un trabajo en equipo y un integrante no hizo su parte? En el colegio y en la universidad es muy común que los estudiantes tengan que hacer trabajos entre varias personas, en algunos casos esto no termina bien y hasta se terminan amistades porque no todos los integrantes hacen la parte de la tarea que les corresponde.
Esto fue lo que sucedió en Ecuador, luego de que un grupo de estudiantes de la Universidad de Guayaquil le dejara muy claro a su profesor el por qué decidieron sacar del trabajo a una de las integrantes.
En Twitter se viralizó la imagen de la mujer, quien, según sus compañeros, no ayudó a la elaboración del trabajo por estar en la peluquería haciéndose un tratamiento de keratina en su cabello.
La joven fue ‘pillada’ en un salón de belleza en el centro de la ciudad por uno de sus compañeros. Ellos decidieron presentar el trabajo al profesor, el cual era un ensayo sobre problemas con residuos sólidos, pero en la primera página colocaron que ella no había participado y adjuntaron dentro del trabajo una foto de la mujer en el establecimiento de belleza.
Yo soy Roxana Monserrate pic.twitter.com/afFcogicUl
— Guglielmo (@MemoCab) June 17, 2021
Este cómico hecho se dio a conocer por el usuario @MemoCab y los internautas no dudaron en comentar sus experiencias con trabajos en grupo.

“Yo les decía ‘júntense la información y yo le doy formato y diseño a las diapositivas’ porque hacían unas cosas bien horribles.”, “¡Ay no! Yo siempre era de los que le decía a todos ‘si quieren yo lo hago, ustedes no se preocupen’ así quedaba como yo quería y no me estorbaban”, fueron los comentarios más destacados.
Nacionales
Vehículo queda atascado en separadores de la Alameda Juan Pablo II
Nacionales
Autoridades realizan trabajos de impermeabilización para prevenir daños por lluvias
ENTREGA ESPECIAL
Con vendajes y visiblemente herido, único sobreviviente del accidente de Air India carga el ataúd de su hermano en Gujarat

Vishwash Kumar Ramesh, el único sobreviviente del trágico accidente aéreo de Air India que cobró la vida de más de 240 personas, fue captado por medios de comunicación en la India mientras cargaba el ataúd de su hermano menor durante el funeral realizado en Gujarat, al oeste del país.
Visiblemente herido y con vendajes en todo el cuerpo, Ramesh caminaba con dificultad, acompañado por familiares y amigos, en el último adiós a Ajay Ramesh, quien viajaba con él al momento del siniestro.
Según la información oficial, ambos hermanos, de nacionalidad británica, se encontraban en India visitando a su familia y regresaban a Londres cuando el Boeing 787 Dreamliner en el que viajaban se precipitó segundos después de despegar desde el aeropuerto de Ahmedabad. El avión impactó en una zona residencial de médicos, aumentando la magnitud del desastre.
Los hermanos estaban ubicados en los asientos 11A y 11J cuando ocurrió el accidente. Tras la caída, imágenes impactantes mostraron a Vishwash emergiendo de los escombros cubierto de sangre y con su tarjeta de embarque aún en la mano, convirtiéndose en símbolo de una tragedia que ha conmocionado al país. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.