Principal
#VIDEO l Seis mujeres convierten sala de cine en ring de boxeo y se van a los golpes
Usuarios de redes sociales captaron un nuevo acto de intolerancia, ocurrido en una sala de cines en Colombia.
Al menos seis mujeres armaron un zafarrancho en una sala de cines ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia, según medios de comunicación locales.
La empresa propietaria de las salas de cine indicó que la pelea se originó por una pelea entre miembros de dos familias distintas.
Las imágenes que circulan en redes sociales evidencian que las mujeres se arrojaron palomitas de maíz, se golpearon y jalaron del cabello.
La feroz pelea fue tan grande que tuvieron que intervenir elementos de la seguridad privada del establecimiento y la policía colombiana.
Ver esta publicación en Instagram
Principal
Sorprenden a sujetos con una porción grande de marihuana en La Libertad
Dos sujetos fueron detenidos tras incautárseles una porción grande de marihuana durante un operativo realizado en La Bocana de San Diego, en el departamento de La Libertad Costa.
Los detenidos fueron identificados como Ricardo Alfonso Reyes Sánchez, de 37 años, y Cristopher William Escobar Palacios, de 21 años.
La detención fue posible gracias al trabajo conjunto entre las autoridades y la Fuerza Armada como parte de las acciones de seguridad desarrolladas en la zona.
Ambos serán remitidos a las instancias correspondientes y enfrentarán cargos por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Internacionales
Paralizan algunas operaciones en el Aeropuerto de La Aurora, Guatemala debido a la neblina
Algunas operaciones se paralizaron en el aeropuerto de La Aurora, Guatemala, debido a la presencia de neblina que redujo significativamente la visibilidad.
Durante la madrugada de hoy jueves se ordenó la suspensión momentánea de los despegues, reportándose el último a las 6:00 de la mañana.
La medida tuvo una duración de aproximadamente dos horas y media y provocó retrasos en vuelos y otros inconvenientes.
Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) instruyó a los pasajeros que se comunicaran directamente son las líneas aéreas para reprogramar cambios en los itinerarios.
Seis vuelos no pudieron aterrizar en La Aurora debido a las condiciones climáticas y fueron enviados a un aeropuerto alterno.
Internacionales
Condenan a cadena perpetua a anestesiólogo que envenenó a 30 pacientes
En uno de los mayores casos de negligencia médica en la historia de Francia, un anestesiólogo fue condenado a cadena perpetua por envenenar de forma intencional a 30 pacientes, 12 de ellos mortalmente.
Se trata de Frédéric Péchier, de 53 años, quien fue declarado culpable al final de un juicio de cuatro meses en la ciudad de Besançon, en el este de Francia.
Las investigaciones determinaron que Péchier introdujo sustancias químicas, como cloruro de potasio o adrenalina, en las bolsas de suero de los pacientes.
Su víctima más joven, un niño de 4 años, sobrevivió a dos paros cardíacos durante una operación de amígdalas de rutina en 2016. La víctima de mayor edad tenía 89 años.
Los productos químicos que Péchier añadió provocaron paros cardíacos o hemorragias en los pacientes, lo que requirió intervenciones de emergencia en el quirófano.
A menudo, el propio Péchier realizaba esas intervenciones y se presentaba como el salvador de los pacientes. Pero en 12 casos no pudo participar o ya era demasiado tarde, así que los pacientes fallecieron.










