Principal
Presidente Bukele aterriza en Washington para su visita oficial en EEUU

El presidente de la República, Nayib Bukele aterrizó en la Base Militar Joint Base Andrews, en Washington D.C., donde inicia su Visita Oficial en los Estados Unidos.
La visita del mandatario salvadoreño es parte de su agenda, ya que el próximo lunes 14 de abril se reunirá en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en un encuentro clave para fortalecer las relaciones bilaterales.
La visita marca un momento histórico en la diplomacia entre ambos países y trae mucha esperanza a los salvadoreños porque los Estados Unidos ven en nuestro país un aliado incondicional en el que las buenas relaciones entre ambas naciones son mutuas.
Internacionales -deportes
El Bayern gana la Bundesliga y Harry Kane rompe su maldición… ¡Pero sin jugar!

Harry Kane es de esos jugadores que básicamente no desagrada a nadie y por ello miles de aficionados en todo el mundo, sin importar a qué equipo apoyen, sentían que el fútbol le debía algo al inglés, y esa deuda por fin se saldó.
A manera de ‘justicia deportiva’, por decirlo de alguna forma, ¡¡¡Kane logró ganar el primero título de su carrera como jugador profesional!!!
Las formas no fueron las mejores, pues ayer el Bayer empató 3-3 en su visita a casa RB Leipzi. El jugador ya estaba por celebrar el título en el césped junto a sus compañeros cuando, increíblemente, al 90+4’ los de casa empataron el juego.
Tras eso, solo había dos opciones: esperar ganar el partido del próximo fin de semana o que empatara el Bayer Leverkusen, que es lo que acabó ocurriendo.
El equipo que aún dirige Xabi Alonso tenía opciones matemáticas de alcanzar el título, pero empató a 2-2 contra el Friburgo, este domingo, y ese resultado hizo automáticamente campeón al Bayern de Múnich.
Medios deportivos y no deportivos, en todo el mundo, se han hecho eco de la noticia que ha llenado de alegría a propios y extraños.
Con esto, uno de los goleados más importantes del mundo en los últimos años y máximo anotador de Inglaterra, deja atrás su ‘maldición’ y emprende un nuevo camino en el que espera vengan muchos títulos más.
Principal
Conductor resulta lesionada tras choque en Apopa

Un conductor resultó con lesiones moderadas a la altura de la cabeza tras un grave siniestro vial ocurrido frente a plaza Mundo Apopa, la mañana del domingo.
En el siniestro se vieron involucrados un automóvil tipo sedán y una motocicleta, siendo el conductor de esta el que resultó lesionado, reportó Comandos de Salvamento (CS).
“El motociclista sufrió un trauma cráneo encefálico moderado”, afirmaron socorristas de CS de la seccional de Apopa.
Voluntarios de CS agregaron que la víctima “fue llevada al hospital Zacamil”. “Las acciones de estabilización se coordinaron con personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) 132”, agregó CS.
Principal
Bomberos sofocan incendio estructural en molienda

Elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) sofocaron un incendio estructural, la mañana del domingo, en una molienda del departamento de Cuscatlán.
“Atendimos incendio estructural en una molienda. Ejecutamos labores de control, liquidación y enfriamiento para evitar la propagación del fuego”, afirmó el CBES.
La emergencia tuvo lugar en una zona rural de distrito El Rosario, del municipio de Cuscatlán Sur.
Bomberos no reportó a personas lesionadas o fallecidas, por lo que el siniestro solo dejó cuantiosos daños materiales.
Autoridades del CBES le recordaron a la población que ante cualquier emergencia pueden contactarlos directamente llamando al 913.