Jetset
Ozzy Osbourne se despide de los escenarios con un concierto de Black Sabbath en Inglaterra

Miles de personas asisten este sábado al último concierto de Ozzy Osborne y su grupo Black Sabbath en la ciudad inglesa de Birmingham, en el que también participan otras bandas para rendir culto al mítico rockero, fundador del heavy metal.
Se calcula que unas 40.000 personas asisten al espectáculo «Back To The Beginning» en el estadio de fútbol de Aston Villa, donde el grupo actúa por primera vez en 20 años.
Se espera que millones lo seguirán también en línea, tras agotarse las entradas en apenas 16 minutos.
«Birmingham es una ciudad que significa mucho para Ozzy. En lo que respecta a la música heavy metal, la formación de Black Sabbath y su amor por el Aston Villa, todo empezó aquí», declaró su esposa Sharon citada por la West Midlands Growth Company, el organismo de inversión y promoción de la región.
El artista lleva varios años fuera de los escenarios, luego de que en 2020 reveló que padecía la enfermedad de Parkinson.
Osbourne, de 76 años, se unirá a Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward para tocar por última vez en la ciudad que los vio nacer en 1968.
A los gigantes del heavy metal se sumarán otras bandas como Metallica, Guns N’Roses, Tool y Slayer, entre otros.
Los estadounidenses Anthrax fueron uno de los primeros en salir al escenario, donde recibieron una calurosa bienvenida del público.
«Va a ser el mayor concierto de metal de todos los tiempos», expresó Jared Higginbotham, un estadounidense de 34 años que vino junto a su novia desde Texas.
Black Sabbath ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo y es ampliamente reconocido como uno de los pioneros del heavy metal.
Todos los beneficios del espectáculo se destinarán a organizaciones benéficas como Cure Parkinson’s y el Hospital Infantil de Birmingham.
Jetset
Christian Nodal enfrentará audiencia por falsificación de contratos

Universal Music continúa su proceso legal contra Christian Nodal, luego de que la carpeta de investigación por presunta falsificación de más de 30 contratos fue judicializada, informó el abogado de la disquera, Ulrich Richter Morales. Tanto el cantante como sus padres, Jaime González y Cristy Nodal, podrían ser citados a audiencia.
El abogado confirmó que la cita fue radicada el pasado 22 de septiembre ante un Juez de Control Federal adscrito al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente. Hasta el momento, ni la familia Nodal ni sus representantes legales han confirmado ni desmentido la información, y tampoco se ha dado a conocer la fecha de la audiencia inicial.
Horas antes de que se conociera la judicialización, Ángela Aguilar, esposa del cantante, compartió en sus historias de Instagram imágenes donde se le ve disfrutando de unos días de descanso junto a Nodal.
Jetset
Asaltan la residencia del entrenador de la selección de Portugal, Roberto Martínez

La vivienda del entrenador español Roberto Martínez, entrenador de la selección de fútbol de Portugal, fue asaltada el pasado sábado 20 de septiembre en la zona de Cascais, a las afueras de Lisboa.
Según reportes de CNN Portugal, los ladrones sustrajeron objetos valorados en aproximadamente 100,000 euros, tras ingresar a la casa rompiendo una ventana.
De acuerdo con SIC Notícias, los delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario para entrar por la cocina, recorrer varias estancias de la vivienda y llevarse artículos de alto valor y fácil transporte.
Las autoridades portuguesas ya investigan el caso para dar con los responsables.
Internacionales
Puerto Rico será sede de Miss Universo 2026 en su 75 aniversario

La organización de Miss Universo confirmó que la edición 2026 del certamen de belleza se celebrará en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico, uno de los recintos más importantes de la isla y con capacidad para miles de espectadores.
La elección de Puerto Rico como sede no es casual, ya que el país cuenta con una destacada trayectoria en el concurso, con varias coronas ganadas, entre ellas las de Dayanara Torres (1993) y Denise Quiñones (2001).
La edición 75 del certamen promete ir más allá de la gala final, con una programación que incluirá actividades culturales, artísticas y sociales en distintos puntos de la isla, para involucrar tanto a la población local como a los visitantes internacionales.