Principal
Nunca creyó que jugar arriba de un árbol le provocaría un fatal final

Un joven perdió la vida durante las últimas horas luego de caer de un árbol en un terreno del Lolotique, departamento de San Miguel.
Fuentes locales informaron que se trata de Eduardo Ismael Juárez Medrano, quien era residente del caserío El Mozote de Lolotique.
Las autoridades procesaron la escena durante la tarde del martes, realizando el reconocimiento de ley.
En redes sociales, amigos y conocidos lamentaron lo ocurrido con Eduardo. Este día será velado en la vivienda de su familia.
Nacionales
PNC captura a motociclista ebrio en San Juan Opico
Internacionales -deportes
Palmeiras elimina a Botafogo y se convierte en el primer clasificado a cuartos del Mundial de Clubes
Jetset
Miles celebran en Seúl el estreno de la última temporada de «Squid Game»

Miles de fanáticos de la exitosa serie surcoreana «Squid Game» («El juego del calamar») se reunieron este sábado en el centro de Seúl para celebrar el lanzamiento en Netflix de la tercera y última temporada.
La popular distopía, que retrata una sociedad marcada por la violencia y las desigualdades, se estrenó en 2021 y se convirtió en la serie más vista de la plataforma. El viernes se lanzó su temporada final, y los seguidores lo festejaron cerca del emblemático palacio Gyeongbokgung, disfrazados con los característicos uniformes de los «agentes» enmascarados que aparecen en la historia.
La celebración incluyó participantes con cartas «ddakji», un tradicional juego coreano presente en la trama, y banderas con los símbolos icónicos del círculo, triángulo y cuadrado. La Biblioteca Metropolitana de Seúl fue iluminada con imágenes y personajes de la serie, incluida la gigante muñeca Young-hee.
El director Hwang Dong-hyuk expresó recientemente que dio «todo» por la serie y aunque siente tristeza por su final, también experimenta alivio.
La superestrella Lee Byung-hun, quien interpreta al enigmático líder de la competencia, destacó que «Squid Game» se ha convertido en un fenómeno cultural que ha marcado un hito en la creación surcoreana.
El evento fue parcialmente organizado por la Municipalidad de Seúl, que busca aprovechar el fenómeno global para promover el turismo local.
Entre los asistentes, la influencer Snitchery, proveniente de Los Ángeles, confesó que no quería irse, mientras que el fan Park Sang-gyu resaltó que la serie «es, sobre todo, una historia sobre las personas y refleja muchos aspectos de la vida real, no solo sobre los juegos».