Connect with us

Jetset

Muere una mujer de 70 años tras caerse varias filas de asientos en un concierto de Robbie Williams

Publicado

el

Una mujer de unos 70 años falleció en un hospital de Australia tras una fuerte caída ocurrida el pasado jueves durante un concierto del cantante británico Robbie Williams en Sídney.

Un portavoz del Hospital St. Vincent confirmó el fallecimiento el lunes de la mujer tras pasar cuatro días en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos.

Según la fuente, la anciana sufrió graves heridas en la cabeza tras resbalarse y caer seis filas de asientos en el estadio Allianz de Sídney, cuando la gente abandonaba el recinto minutos después de concluir el espectáculo, en la primera noche de la gira XXV de la estrella de pop británica por Australia.

Silencio del cantante

“En lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó”, indicó un portavoz del recinto al diario Sydney Morning Herald.

Un equipo de paramédicos atendió a la mujer en el estadio antes de trasladarla al hospital, donde finalmente falleció.

El cantante de momento no se ha pronunciado sobre el accidente en sus redes sociales, mientras prosigue con su gira en el país austral, donde actúa el miércoles en Melbourne.

Este trágico incidente se da tras la muerte de una joven brasileña de 23 años por un golpe de calor antes del concierto que dio el viernes en Río de Janeiro Taylor Swift.

Swift se declaró “sobrecogida” y envió sus condolencias a los familiares y amigos de su seguidora, y anuló otro concierto en la ciudad brasileña debido a las “temperaturas extremas” en la ciudad.

Robbie Williams, de vuelta
El cantante, ya veterano, ha vuelto al primer plano con música y un documental con revelaciones impactantes. “Llena de sexo, drogas y enfermedades mentales”, así describió él mismo la grabación biográfica que emite Netflix. El largometraje combina 30 años de grabaciones e imágenes de archivo que trazan la carrera del cantante británico, desde sus inicios a los 16 años en la boyband Take That hasta su surgimiento como estrella solista y su papel de padre

Dirigido por Joe Pearlman y producido por Ridley Scott Associates con la producción ejecutiva del galardonado director Asif Kapadia, la historia muestra hasta 30 años de material de archivo nunca antes visto.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Bad Bunny y Ca7riel & Paco Amoroso lideran las nominaciones de los Latin Grammy 2025

Publicado

el

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer este viernes la lista de nominados a los Premios Grammy Latino 2025, en la que Bad Bunny y el dúo argentino Ca7riel & Paco Amoroso se posicionan como los máximos favoritos de la gala.

El artista puertorriqueño suma 12 nominaciones, incluyendo Álbum del Año por Debi tirar Más Fotos (DbtMF), así como Grabación y Canción del Año por los temas Inolvidable y DbtMF.

Por su parte, Ca7riel & Paco Amoroso destacan con su propuesta de hip hop y pop latino gracias a su álbum Papota y sencillos como El día del amigo y #Tetas, que les han impulsado a un nuevo nivel en la escena musical.

La lista también incluye a Natalia Lafourcade, con ocho nominaciones; el brasileño Linike, presente en seis categorías; y el productor Edgar Barrera, cuyo trabajo ha sido reconocido en 10 nominaciones.

Continuar Leyendo

Jetset

Marc Anthony cumple 57 años y sigue brillando en los escenarios

Publicado

el

El cantante Marc Anthony, nacido en Nueva York y de raíces puertorriqueñas, celebra este martes su cumpleaños número 57. A lo largo de su carrera, se ha consolidado como uno de los mayores referentes de la salsa y una figura influyente en la industria musical internacional.

Desde sus inicios en el género tropical hasta sus incursiones en el pop y la balada, Marc Anthony ha construido una trayectoria marcada por éxitos como “Vivir Mi Vida”, “Flor Pálida” y “Valió la Pena”. Su voz potente y su carisma en el escenario le han permitido conquistar a públicos de todas las edades.

A sus 57 años, el artista continúa llenando escenarios alrededor del mundo, demostrando que su energía y pasión por la música permanecen intactas.

Continuar Leyendo

Jetset

Florinda Meza revela que Chespirito presentía su muerte en cartas halladas tras su fallecimiento

Publicado

el

La actriz Florinda Meza reveló que, meses después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, halló en su casa varias cartas escritas por el comediante, algunas con tono de despedida, como si hubiera presentido su partida.

“Algunas son poemas, otras parecen cartas de despedida. Como si él supiera que la muerte nos iba a separar. En ellas se leen cosas como: ‘No me olvides, voy a estar contigo, estaré cerca’”, compartió Meza.

Estas revelaciones forman parte de “Atrévete a vivir”, el documental sobre su vida que se estrenará a finales de septiembre. La producción explora su infancia, carrera artística y el duelo que enfrentó tras la muerte de Gómez Bolaños el 28 de noviembre de 2014.

El productor Javi Domz adelantó que la pieza incorpora recursos de inteligencia artificial para recrear pasajes significativos, ofreciendo una propuesta innovadora para los seguidores de la actriz y del creador de “El Chavo del 8”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído