Principal
Dos pandilleros son capturados por intetar emboscar a policías en Ahuachapán

La Policía Nacional Civil (PNC) contrarrestó este sábado un ataque por parte de terroristas en Atiquizaya, Ahuachapán al occidente del país, mientras patrullaban por la zona.
La agresión por parte de los terroristas de la MS13 resultó con la captura de dos pandilleros.
Uno de los capturados contaba con orden de captura por homicidio agravado, quien responde al nombre de Juan Carlos Lucha Valiente, alias Violento, palabrero de la estructura que ordenaba crímenes en la zona.
A este terrorista también se le sumará el delito de homicidio tentado en contra el agente de la PNC que resultó herido y también será procesado por agrupaciones ilícitas.
Nacionales
Dos muertos y varios heridos tras fuerte accidente en Santo Domingo, San Vicente

Un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 42 de la Carretera Panamericana, en el distrito de Santo Domingo, San Vicente Norte, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios lesionados.
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente involucró una rastra, dos camiones y un vehículo particular. Las autoridades indicaron que uno de los camiones perdió el control al fallarle los frenos, lo que provocó la colisión múltiple.
Policías se encuentran en el lugar realizando la inspección correspondiente y orientando el tránsito para garantizar la seguridad de los conductores.
Nacionales -deportes
Habilitaran cines al aire libre para ver el partido entre El Salvador y Guatemala
Internacionales
Fuerte corriente de agua provoca el colapso de una vivienda en Nayarit, México

Las intensas lluvias que afectan varios estados de México continúan generando severos daños en la infraestructura. En el municipio de San Blas, estado de Nayarit, una vivienda colapsó luego de ser impactada por una fuerte corriente de agua en la comunidad de Jalcocotán.
Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que el caudal destruye las paredes del inmueble hasta hacerlo ceder por completo. En la zona, efectivos militares verificaron que los residentes fueran evacuados antes del derrumbe.
Autoridades locales mantienen la vigilancia ante el aumento de las lluvias y el riesgo de nuevos incidentes en comunidades vulnerables.