Internacionales -deportes
Acusan al Real Madrid de GANAR duelo ante Almería con ayuda del VAR

El Real Madrid sufrió de la lindo para ganar al colista, el Almería, que le puso las cosas muy pero que muy difíciles al equipo blanco. Lo que no contaban los andaluces es que el Real Madrid tuviese un aliado inesperado: el VAR. El video arbitraje le dio al Real Madrid un penalti más que polémico que fue el 1-2. Después, anuló un gol del Almería que era el 1-3 y para completar su ‘hat trick’, le dio validez a un gol de Vinicius que el árbitro había anulado por mano que fue el 2-2. Eso sí, el gol de triunfo blanco no llegó hasta el 99 y su autor fue Carvajal.
Almería se adelantaba en el marcador con gol de Ramazani. Mala salida de balón de Nacho, contra del Almería y el 0-1 que silenció el Bernabéu. El Real Madrid tenía en partido que no quería y a los de Ancelotti, que sacó a su once de gala, les tocaba remontar.
Así, Arribas tuvo el 0-2 en el minuto 24. Una jugada que provocó la primera gran pitada de la tarde el Bernabéu a los suyos.
Un Real Madrid lento, previsible y con jugadores a los que se les veía muy lentos y físicamente muy justos cuando tenían que correr a defender. El encuentro parecía que iba a llegar al descanso con ese 0-1, pero no. El Almería volvió a marcar. Fue Edgar el que marcó el 0-2 con un gran disparo desde fuera del área. Otro mal rechace de la defensa blanca acabó con el gol andaluz. Un 0-2 con el que se llegó al final de una primera parte en la que el Real Madrid no disparó entre los tres palos y que vio como su afición le despidió con otro concierto de pitos.
La escuadra merengue quería pero no podía hasta que apareció el VAR para señalar un penalti por mano de Kaiky en una jugada en la que hubo de todo en un balón colgado al área del Almería. Pudo haber falta de Rüdiger en el salto, de Joselu también en el salto , pero lo que el VAR le dijo al árbitro que fuese a ver fue la mano del jugador del Almería. Tras mucho suspenso, el colegiado señaló el punto de penalti y Bellingham marcó el 1-2 en el minuto 57 con el cabreo monumental de todo el Almería por la decisión arbitral.
Un enfado andaluz que aumentó cuando le anularon un gol a Arribas en el minuto 61. De nuevo el VAR entró en acción para que el colegiado fuese a ver una posible falta de Lopy a Bellingham en el inicio de la jugada del 1-3. Tras otro buen rato de suspenso, el gol no subió al marcador y el Real Madrid tenía una vida extra para no verse fuera del partido.
Y en estas estaba el partido cuando el VAR volvió a entrar en acción. Marcó Vinicius, pero el árbitro lo anuló al entender que su remate fue con el brazo. El VAR le avisó para que fuer a ver la jugada, cambió de opinión y el 2-2 subió al marcador en el minuto 67. En seis minutos, se había pasado el 1-3 al 2-2 gracias al VAR. .El Real Madrid seguía buscando la remontada y la tuvo con un golazo de Bellingham en el minuto 77, pero el 3-2 fue anulado por fuera de juego de Fran García, que le puso el balón al inglés. El Almería, por su parte, no se arrugó y fue a por la victoria, la misma que buscaba el equipo blanco que tuvo el 3-2 en las botas de Vinicius en una ocasión muy clara.
Así se entraron en los minutos finales de un partido en el que no había nada decidido. Al final, el Real Madrid fue el que se llevó el gato al agua con el gol de Carvajal en el 99′. A pesar de eso, el equipo blanco no pudo respirar tranquilo hasta el pitido final porque el Almería apretó hasta el final para empatar.
Internacionales -deportes
Triunfo del Real Madrid en la emotiva despedida de Modric y Ancelotti

El Real Madrid cerró la temporada con una victoria por 1-0 sobre la Real Sociedad en una tarde marcada por la emoción y los homenajes.
Más allá del resultado, el foco principal estaba en las despedidas de Carlo Ancelotti y Luka Modric, dos figuras icónicas del club que vivieron su último partido en el Santiago Bernabéu.
Con un ambiente cargado de nostalgia y gratitud, la afición merengue despidió a dos de los nombres más importantes en la historia reciente del club blanco.
Los dos goles del partido los anotó Kylian Mbappé, quien continúa su impresionante racha goleadora. El francés alcanzó los 31 tantos en la presente edición de LaLiga, colocándose como el máximo goleador del torneo y perfilándose como el futuro ganador del ‘Pichichi’.
Mbappé se afianza en la cima de la lucha por la Bota de Oro, a la espera de que Mohamed Salah no marque cuatro goles con el Liverpool en su próximo encuentro ante el Crystal Palace.
La victoria sirvió como broche de oro a una jornada histórica, en la que el Santiago Bernabéu se volcó con pancartas, ovaciones y una camiseta gigante con el número 10 para rendir homenaje a Luka Modric.
Internacionales -deportes
Con una actuación estelar de Shai Gilgeous-Alexander, Thunder toma ventaja 2-0 en la final del Oeste

Con una soberbia actuación de su figura Shai Gilgeous-Alexander, los Oklahoma City Thunder vencieron 118-103 a los Minnesota Timberwolves en el segundo juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, colocándose 2-0 en la serie.
Gilgeous-Alexander, quien recibió antes del partido el trofeo que lo acredita como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, firmó una noche memorable con 38 puntos. El base canadiense acertó 12 de 21 tiros de campo y 13 de 15 desde la línea de libres, siempre respaldado por los cánticos de “MVP” de una afición entregada.
Los Thunder dominaron el encuentro gracias a su intensidad defensiva y al ritmo arrollador en transición, con un tercer cuarto demoledor en el que llegaron a tener una ventaja de 24 puntos, prácticamente sentenciando el juego.
En el conjunto visitante, Anthony Edwards volvió a destacarse con 32 puntos, pero no encontró el respaldo necesario, ya que Julius Randle tuvo una noche discreta con apenas 6 tantos y un bajo porcentaje de efectividad (2 de 11).
Minnesota se ve ahora obligado a reaccionar el próximo sábado, cuando reciban el tercer partido de la serie en su casa, con la urgencia de evitar un 3-0 que comprometería seriamente sus opciones de llegar a las Finales de la NBA.
Internacionales -deportes
Ancelotti se despide del Real Madrid y confirma su futuro con la selección de Brasil

En la antesala del último partido de LaLiga ante la Real Sociedad, Carlo Ancelotti ofreció una emotiva rueda de prensa en la que confirmó su despedida del Real Madrid, repasó su exitoso paso por el club y deseó suerte a su posible sucesor, Xabi Alonso.
“Yo no quiero dar consejos, cada uno tiene su idea de fútbol. Es una suerte entrenar al Real Madrid. Xabi será el primero después de mí, y le deseo toda la suerte del mundo. Tiene las características para dirigir este club”, declaró el técnico italiano, quien ha dirigido al equipo en dos etapas: de 2013 a 2015 y de 2021 a 2025.
Ancelotti se marcha dejando una huella imborrable: en su palmarés figuran dos Ligas (2022 y 2024), dos Copas del Rey (2014 y 2023), tres Champions League (2014, 2022 y 2024), además de tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Supercopas de España. “Hemos ganado mucho y considero que aguantar más de 700 ruedas de prensa con vosotros también es un éxito”, bromeó.
El encuentro de este fin de semana también será el último para Luka Modric en el Santiago Bernabéu. Ancelotti anticipó un día cargado de emociones: “No tengo ningún problema si mañana lloro. Lo comparto con Luka, que ha sido un apoyo espectacular en esta etapa. Despedirme con él me parece bonito”.
Sobre su futuro, confirmó que asumirá como seleccionador de Brasil a partir del lunes: “Será un gran desafío. Me encanta esta oportunidad, tener la posibilidad de preparar un Mundial con Brasil”.
Respecto al posible fin de una era en el club blanco, Ancelotti reflexionó: “Pueden pensar que se acaba una generación dorada con Modric. Aunque falta Carvajal. Pero esta generación, como todo, en algún momento debe terminar. Y se fueron muchos: Casemiro, Cristiano Ronaldo… y el Real Madrid siguió, como seguirá, siendo el mejor club del mundo”.
Finalmente, al ser consultado sobre cómo le gustaría ser recordado, Ancelotti respondió con humildad: “No soy un entrenador, sino una persona que hace el trabajo del entrenador. Habrá quienes piensen mejor o peor de mi trabajo, no pasa nada. Pero no quiero que me recuerden como una mala persona”.