Nacionales
Bomberos y FAES atienden incendio en faldas de volcán de San Salvador

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador trabaja este sábado en apagar incendio en las faldas del volcán de San Salvador.
Las autoridades informaron que la zona afectada es de aproximadamente cuatro kilómetros cuadrados, y que debido a la maleza seca en el lugar las llamas se continúan propagando.
En el lugar apoya también elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, además de apoyar con descargas de agua vía aérea.
«En el #VolcánSS para reforzar las tareas realizadas en el terreno, la @FUERZARMADASV ha dispuesto un helicóptero con el sistema Bambi bucket para disminuir la intensidad de las llamas», indicaron los bomberos en sus redes sociales.
Además de ello la Administración Nacional de Acueducto y Alcantarillados (ANDA) ha movilizado camiones cisterna para apoyar a apagar el incendio.
Nacionales
Polémica por reventa de donas: usuarios critican precios elevados

Miles de salvadoreños esperan cada septiembre la tradicional promoción de donas al 2×1, lo que provoca largas filas en los establecimientos para adquirirlas, ya sean tradicionales o rellenas.
Ante la alta demanda, algunos revendedores han comenzado a ofrecer las cajas de donas con un costo adicional, convirtiéndose en una alternativa para quienes no desean hacer filas.
Sin embargo, en redes sociales las críticas no se han hecho esperar, pues algunos usuarios consideran que los precios son excesivos. La promoción oficial ofrece ocho donas por caja a $5.40 (tradicionales) y $6.60 (rellenas).
“Eso no es emprender, eso es acaparar”, se lee en algunos comentarios, mientras otros prefieren acudir personalmente a los locales para aprovechar la promoción.
Nacionales
Vehículo cae a pendiente en carretera a Sensuntepeque; conductor resulta ileso

Un conductor perdió el control de su vehículo y cayó a una pendiente de aproximadamente cinco metros de altura en la carretera a Sensuntepeque, a la altura del caserío La Antena, en Guacotecti, Cabañas.
Comandos de Salvamento acudió al lugar para brindar asistencia a la víctima, quien, pese al aparatoso accidente, no presentó lesiones de gravedad.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la escena para investigar las causas del percance vial.
Nacionales
Buseta de la ruta 6 pierde llantas traseras en pleno recorrido en Santa Ana

Pasajeros de una buseta de la ruta 6 vivieron momentos de alarma cuando el vehículo perdió sus llantas traseras mientras transitaba por la 11ª calle Oriente, en el distrito de Santa Ana Centro.
El percance obligó al conductor a detener la marcha de inmediato. Según el informe preliminar, no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
La unidad quedó varada sobre la vía, lo que provocó la interrupción del tráfico por varios minutos. Autoridades de tránsito y equipos de emergencia se hicieron presentes para retirar el vehículo y restablecer la circulación en la zona.