Nacionales
Asesinan a profesora luego de que retirara préstamo de un banco de San Vicente
Asesinan a una docente por robarle dinero de un préstamo, que habría retirado de una institución bancaria ubicada en la 4a. calle Poniente y 3a. avenida Sur, del barrio San Nicolás, Cojutepeque.
Una docente llegó, junto a su hijo, a una agencia financiera ubicada en San Vicente, a retirar $4,500 de un crédito que le habrían aprobado, al joven le entregó $2 mil, con los que realizaría unos pagos de deudas en Cojuetepeque.
Al llegar a este último municipio, la profesional de educación, le encomendó a su hijo ir a realizar los pagos, mientras ella aprovechaba de realizar algunas compras en la zona.
Mientras ella compraba un sujeto abrió fuego contra la docente, lo que causaría la muerte de la misma, al quedar tendida en el suelo el asesino arrebató la cartera donde guardó la cantidad de $2,500.
La maestra fue identificada como Aracely Miranda Hernández, de 47 años, quien impartía clases de educación parvularia, en el Complejo Educativo Pio Romero Bosque, ubicado en el municipio de Oratorio de Concepción, en Cuscatlán.
La Policía Nacional Civil (PNC) montó un operativo en los alrededores de la zona, sin embargo, no se reportan capturas relacionadas a este crimen.
La PNC no descarta que los sujetos hayan perseguido a la víctima desde el banco, para robar la cantidad monetaria antes mencionada.
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









