Connect with us

Nacionales

«Prepotente y bocón» esas son las palabras con las que Medardo González califica al presidente Nayib Bukele

Publicado

el

Foto de Diario Cronio

“Este nuevo presidente no quiere que nadie se le oponga, quiere apabullar, enterrar, tener el poder absoluto como si fuera un dictador, un dueño de una finca o empresa en la que él puede poner y quitar cuando quiera… pero se equivoca” Así se expresa a través de Twitter, el secretario general del FMLN, Medardo González sobre el presidente Nayib Bukele.

Explicó de que antes de que lleguen momentos en que ninguno de ellos desean, de situaciones complicadas y difíciles, es que acuden a la Fiscalía General de la República (FGR) para escuchar a funcionarios responsables.

“Por favor tome los buenos ejemplos y no se mantenga peleando, nada más gobierne, atienda los hospitales, dirija a la Policía, arregle las calles, no sólo esté tuiteando desde su casa (…) como que si el país se va a construir sólo con tuits (…) hay que hacer políticas de Estado las cuales se hacen con ideas, poniendo a la persona humana en el centro de las cosas…No se hacen por un tuit, se hace trabajando», profundizó el secretario general efemelenista.

También dijo de que si Bukele se estará dando cuenta y será consciente de que lo que está provocando son venganzas, odios, resentimientos, por lo que trajo a consideración de que El Salvador no hace mucho tiempo vivió situaciones conflictivas, complicadas y difíciles.

“De manera irresponsable está generando una atmósfera rara, odio en sus seguidores y tratando de meter miedo entre aquellas personas que no encuentran qué explicación darle a esto”.

“Las cosas no están para reírse, ni hacer fiesta, pero también tenemos que decir algo: Nosotros no nacimos hoy, no nacimos ayer (…) como dijimos hace años, venimos de donde en verdad asustan”, expresó González.

Información tomada de El Salvador Times.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a palabrero de la MS-13 que se hacía pasar por predicador en Sonsonate

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Luis Abraham Portillo Flores, alias Pastor, identificado como palabrero de la clica Miralvalle Locos Salvatruchos de la MS-13.

Según las autoridades, el sujeto se hacía pasar por predicador para pasar desapercibido, mientras mantenía atemorizados a los habitantes del sector. Portillo Flores presenta tatuajes en el pecho que confirman su pertenencia a la pandilla.

Fue detenido en el municipio de Nahulingo, Sonsonate Centro, y será remitido por el delito de agrupaciones ilícitas.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC captura a dos conductores ebrios provocan accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 48½ de la carretera antigua a Zacatecoluca, en el distrito de Santiago Nonualco, departamento de La Paz Centro. Según la Policía Nacional Civil, ambos conductores involucrados manejaban bajo los efectos del alcohol.

Los detenidos fueron identificados como José Daniel Herrera Alvarado, de 43 años, quien presentaba 146° de alcohol, y Jorge Milton Vilches Rafaeleano, con 13°. Ambos serán remitidos por el delito de conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Joven es detenido por golpear a su madre con un palo en Cuscatancingo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de William Alexander Reyes Guerra, de 24 años, acusado de agredir a su madre con un palo en la cabeza, hecho ocurrido en la urbanización Ciudad Futura, fase II, en Cuscatancingo, San Salvador Centro.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial debido a las lesiones sufridas.

Según las autoridades, el detenido será remitido por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído