2

Connect with us
ssss

Nacionales

Gasolineras UNO realizó la rifa final de 3 carros Toyota de la promoción «La Aventura está en UNO»

Published

on

Representantes de UNO El Salvador, BancoCUSCATLAN y SISA presidieron la rifa final 1 Toyota Prado, 1 Toyota Corolla y 1 Toyota Varis y 10 premios de 100 mil millas Multipremios de Banco CUSCATLAN, como parte del cierre de la promoción denominada «La Aventura está en UNO».

El evento fue presidido por Rafael Zepeda, jefe de mercadeo de UNO El Salvador; Elena Pineda, Oficial de Tarjetas de Banco CUSCATLAN y Roxana Zúniga, jefe de mercadeo de la promoción.

Ante esto, Elena pineda, dijo: «Gracias a los articipantes que utilizaron su tarjeta de crédito y débito de Banco Cuscatlán. Que llevaron los cupones y participaron en esta linda campaña».

«Esta tarde vamos a dar un total de un millón de premios, donde los clientes ganadores van a poder disfrutar de estas millas bajo dos modalidades. La primera es que podrán canjear estas millas bajo los establecimientos que estén afiliados a Banco CUSCATLAN, entre ellos tenemos diferentes comercios como Super Selectos, Siman, Hugo App, Juguetón, entre otras. También, podrán canjear estas millas multi premios por millas de aerolíneas».

«La Aventura está en UNO», estuvo vigente entre el 11 de octubre el 2 de enero y aplicaba para quienes compraban combustibles o UNO lubricantes en cualquiera de las 104 estación UNO.

Se regalaron premios al instante como 4 vehículos Toyota, premios en combustible y tarjetas prepago de Banco CUSCATLAN.

Cabe señalar que, cada vehículo Toyota fue entregado con seguro de vehículo SISA, con vigencia por un año y a partir de que el ganador reciba formalmente su premio.

Por cada $10 en consumo de vehículos livianos o pesados, por cada $5 en consumo de motocicletas o por la compra de cada de UNO Lubricantes, los usuarios recibieron un cupón; cada uno contenía por separado las letras D – Y – N – A – M -A -X.

Las personas que completaron todos los cupones hasta completar la palabra DYNAMAX ganaron al INSTANTE un Toyota, del modelo que se especifique en el cupón.

Quienes consumieron en las tiendas de conveniencia Pronto también participaron recibiendo un cupón por cada $10 en consumo.

Te presentamos a los ganadores:

  • 1 Toyota Prado: Norma Lissette de Mata
  • 1 Toyota Corolla : Georgina de Arévalo
  • 1 Toyota Yaris : Edgardo Antonio Díaz Rodríguez

Los cupones de premios al instante decían:

  1. Ganaste, tarjeta Prepago Banco Cuscatlán por $20.00 (veinte dólares)
  2. Ganaste, $5.00 (cinco dólares) en combustible UNO
  3. Ganaste, $10.00 (diez dólares) en combustible UNO
  4. Ganaste, $20.00 (veinte dólares) en combustible UNO

Todos los cupones de la promoción “La Aventura está en UNO” cuentan con un desprendible para que los participantes tuvieran la oportunidad de llenar con sus datos personales indicados en el mismo y depositarlo en los buzones marcados con la promoción ubicados en las 104 estaciones de servicio UNO a Nivel Nacional; para participar en la rifa de cierre las personas que pagaban con tarjetas de crédito a debito de Banco CUSCATLAN recibieron doble cupón para participar.

UN0: La empresa más grande de Centroamérica

UNO fue fundada en 1996 y actualmente es la empresa más grande de Centroamérica en cubrir todas las necesidades de productos derivados del petróleo.

Cuenta con Mil estaciones en toda la región, tiene presencia en 9 países centroamericanos generando más de 300 empleos directos en la región.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Cruz Roja Salvadoreña realizará Jornada de Donación de Sangre este 22 de marzo

Published

on

Cruz Roja Salvadoreña invitan a toda la población salvadoreña a su Jornada de Donación de Sangre que se llevará a cabo este próximo domingo 22 de marzo en el Centro de Sangre de la institución. «Hoy puedes convertirte en héroe sin capa… con un gesto que puede salvar hasta 3 vidas», se lee en la publicación en las redes sociales de la entidad.

Esta noble causa se desarrollará desde las 7:00 a.m. a las 12:00 del mediodía.

De acuerdo a las autoridades, para las personas que deseen donar habrá transporte de la parroquia salesiana María Auxiliadora Don Rua a Cruz Roja Salvadoreña.

Requisitos para donar:

Las personas entre los 18 hasta los 65 años pueden donar con solo presentar su DUI vigente. Tener un peso mínimo de 115 libras hasta 279.

Además, debe presentar un cuadro clínico saludable, no haber padecido hepatitis y no haber tomado antibiótico 7 días antes de la donación.

Otros requisitos es no haber ingerido bebidas alcohólicas las últimas 48 horas, haber dormido al menos 5 horas y comer alimentos bajos en grasa el día de la donación.

En el caso de tener tatuajes, se puede ser donante, siempre que ya cumplió 6 meses de haberlo realizado. Se debe comprobar con una foto, video, constancia, ticket o una publicación de redes sociales donde se refleje la fecha.

Continue Reading

Principal

Calor, lluvia y vientos de hasta 45 km/h para este miércoles en El Salvador

Published

on

Para este miércoles, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) informó que, las temperaturas continuarán bastante calurosas, con parámetros máximos que ronden entre los 35 y 36 grados Celsius, especialmente en poblados de San Miguel, La Unión y La Libertad.

Sobre la velocidad del viento, la institución detalló que rondará un promedio entre los 9 a 18 km/h, con ráfagas ocasionales de hasta 45 km/h, más sensibles en zonas altas del occidente del país.

Medio Ambiente también indicó que, durante esta noche, se espera el ingreso de un nuevo ciclo de vientos nortes.

Este miércoles existen probabilidades de lluvia en varios puntos del país, algunas de ellas con posible actividad eléctrica.

«Desde el mediodía y en el transcurso de la tarde, el cielo estará parcialmente nublado en las zonas altas del país y sus alrededores, con posibilidad de lluvias puntuales, algunas acompañadas de actividad eléctrica, en varios sectores a lo largo de la franja volcánica y sus cercanías, tanto en oriente como en el centro y al occidente», indicaron.

Durante la noche, Medio Ambiente prevé que la nubosidad se forme en sectores de la zona oriental y central, con lluvias puntuales en la cordillera del Bálsamo y sectores de la franja volcánica central.

Continue Reading

Principal

Denuncian al rector y vicerrectora de la UES por presunto nepotismo, sobornos y malversación

Published

on

Una denuncia interpuesta ante el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) coloca bajo escrutinio a las dos principales autoridades de la Universidad de El Salvador (UES). El escrito señala al rector Juan Rosa Quintanilla Quintanilla y a la vicerrectora académica Evelyn Beatriz Farfán Mata por la presunta comisión de actos de nepotismo, soborno y malversación de fondos públicos desde el inicio de su gestión en octubre de 2023.

En su primer apartado, la denuncia solicita esclarecer una posible relación marital entre ambos funcionarios. Según el documento, serían pareja desde hace varios años y estarían casados desde aproximadamente 2023, lo de confirmarse, podría representar un conflicto de interés, debido a la relación jerárquica entre los cargos que ocupan dentro de la institución.

El escrito también menciona que dicha relación no habría sido informada oficialmente, lo que, a criterio de los denunciantes, podría afectar la imparcialidad en la toma de decisiones administrativas en la universidad.

En un segundo punto, la denuncia pide investigar posibles beneficios otorgados por la empresa Huawei, en el marco de contratos vinculados a proyectos tecnológicos en la UES. Entre los señalamientos se incluyen viajes y otros gastos que habrían sido asumidos por la compañía, por lo que se solicita determinar si estos constituyen dádivas prohibidas por la legislación vigente.

Finalmente, el documento expone posibles irregularidades en el uso de fondos públicos asignados a la universidad. Se señala que recursos destinados a investigación científica y fortalecimiento docente no habrían sido ejecutados conforme a lo establecido, por lo que se pide trasladar el caso a la Corte de Cuentas de la República para una auditoría especial que permita verificar el manejo de estos fondos.

Hasta el momento, las autoridades mencionadas no han emitido una postura oficial sobre los señalamientos contenidos en la denuncia.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído