Connect with us

Nacionales

VIRAL: Will Salgado le ofrece programa en TVO a Mauricio Funes «para que cuente las andanzas del tío Wicho”

Publicado

el

Todo comenzó por un error de ortografía que tuvo el polémico exalcalde de San Miguel. 

Will Salgado le ofrece programa en TVO a Mauricio Funes «para que cuente las andanzas del tío Wicho”

“Mauricio no me juzgue. Recuerde que el único que le podría dar trabajo en El Salvador sería yo, en TVO, canal 33, para que cuente las andanzas del tío Wicho”, fue la contestación que el exalcalde de San Miguel Will Salgado hizo al expresidente de la República Mauricio Funes luego de que este se burlara un error en una de sus publicaciones de Twitter.

El 28 de marzo, Salgado realizó un comentario a una publicación del presidente electo, Nayib Bukele, donde hacía hincapié sobre el lugar de la toma de mando del nuevo gobierno, pero en dicha observación el polémico exalcalde en lugar de la palabra “posesión” escribió “procesión”.

Algo que el expresidente no dudo en criticar. “¿Toma de PROCESIÓN? Al principio pensé que era un meme, pero luego busqué en su cuenta y ahí seguía el mensaje”, señaló mientras lo acompañaba de una captura de pantalla enmarcando su falta.

Horas después, Salgado vio su publicación y se excusó: “Mi teléfono me jugo sucio y no me fije al escribir ese Twitter”. En este mismo texto le explicó que estaría dispuesto a contratarlo cuando regrese a El Salvador. “Mauricio nunca diga de esa agua no beberé saludos”, concluyó.

Funes se encuentra en Nicaragua bajo un asilo político junto con su grupo familiar, él cuenta con varias acusaciones vinculadas a actos  de corrupción durante su gobierno (2009-2014).

Nota tomada de El Salvador Times

Principal

Ministra Michelle Sol destaca proyección histórica del sector construcción

Publicado

el

El sector construcción atraviesa uno de sus mejores momentos, según afirmó la ministra de Vivienda, Michelle Sol, durante la entrega del Premio CASALCO 2025. La funcionaria destacó que, de acuerdo con estimaciones de CASALCO, el año 2025 podría cerrar con una inversión aproximada de $3,000 millones, una cifra que refleja el dinamismo del rubro.

La ministra subrayó la importancia de mantener un trabajo conjunto con el sector privado para enfrentar los desafíos habitacionales del país.

“Acompañamos en la entrega del Premio CASALCO 2025, y para nosotros siempre es un buen momento para estrechar lazos con los empresarios, porque solo uniendo esfuerzos podemos hacer frente a los desafíos de vivienda”, señaló.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a vendedores de celulares robados en San Miguel

Publicado

el

Personal de Investigaciones de la policía lideró un operativo en diferentes zonas de San Miguel Centro tras conocer información de locales en los que se compran y venden objetos hurtados.

Como resultado, dos personas han sido capturadas, identificadas como:

▫️Ángela Yamileth Osorio Mira, de 37 años de edad.

Se le incautó:
👉🏼22 celulares
👉🏼7 tablets

 

▫️Jorge Eduardo Ramos Ramírez, de 35 años de edad.

Se le incautó:
👉🏼26 teléfonos
👉🏼3 tablets que el Gobierno entregó a estudiantes

 

 

Ambos no cuentan con ninguna documentación de la propiedad de los dispositivos.

Serán remitidos por el delito de receptación.

Continuar Leyendo

Principal

Operativo del CAM libera aceras y garantiza el libre tránsito en San Salvador Centro

Publicado

el

La alcaldía de San Salvador Centro informó que este día, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) ejecutó un operativo de retiro de obstáculos y liberación de aceras como parte del Plan San Salvador Centro Ordenado y Seguro. Las acciones se desarrollaron en calle El Mirador, entre la 91 y 93 avenida Norte, así como en la 95 avenida Norte y 13 calle Poniente, en la Zona 3 del Distrito Capital.

 

De acuerdo con las autoridades, el operativo respondió a denuncias ciudadanas sobre elementos que impedían el libre tránsito vial y peatonal. Los agentes aplicaron el artículo 50 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana y retiraron todos los obstáculos que obstruían el paso en los sectores intervenidos.

La alcaldía de San Salvador Centro reiteró su llamado a la población a reportar cualquier problemática relacionada con obstáculos o vehículos que bloqueen la vía pública al número 2511-6125, con el fin de mantener espacios seguros y ordenados para todos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído