Nacionales
VMT imponen multas a infractores del Reglamento de Tránsito, a fin de evitar accidentes
Foto: @VMTElSalvador.
El Viceministerio de Transporte (VMT) anuncia que a través de la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC) continúa trabajando para hacer conciencia a conductores, respetar El Reglamento de Tránsito y evitar ser acreedores de multas.
De acuerdo con estadísticas del VMT, las faltas más comunes por las cuales agentes de tránsito imponen esquelas son: conducir usando el celular; no usar el cinturón de seguridad; exceso de velocidad, invasión del carril contrario; entre otras.
Yes que durante las últimas horas, las autoridades reportan varios accidentes de tránsito en distintos sectores del país que han dejado como resultado personas heridas y fallecidas.
La mañana de este miércoles un fuerte accidente se registró sobre la avenida Bernal, jurisdicción del municipio de Mejicanos, San Salvador, en que un hombre resultó lesionado.
En ese caso el herido se conducía en motocicleta y fue impactado por un carro particular tras invadir el carril contrario.
Simultáneamente, otro motociclista también resultó lesionado tras accidentarse en las inmediaciones del kilómetro 14 de la carretera Panamericana.
Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








