Connect with us

Nacionales

VIOLENCIA: Asesinan a un hombre y una niña de once años en una cancha de basketball de Lourdes, Colón

Publicado

el

Fotos CAFOCARES Y RED INFORMATIVA SV

Información preliminar de la PNC detalla que ambas víctimas se encontraban en el lugar cuando dos sujetos en una moto se les acercaron y después les dispararon hasta causarles la muerte.

Hombres armados asesinaron a un hombre y una niña de once años en una cancha de basketball del cantón El Pital, en Lourdes, municipio de Colón, La Libertad.

Los fallecidos son: José Mario Mlegar Hernández, de 40 años de edad y Kamila P., de 11. El hecho fue reportado a las 5:25 de la tarde del miércoles.

Información preliminar de la PNC detalla que ambas víctimas se encontraban en el lugar cuando dos sujetos en una moto se les acercaron y después les dispararon hasta causarles la muerte.

Se presume que los fallecidos son tío y sobrina, pero de momento no se ha confirmado esa versión.

Una fuente policial informó que en la zona delinquen miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

En la zona se realiza un fuerte operativo de búsqueda de los criminales pero aún no hay detenidos.

Foto Red Informativa SV

Nota tomada de El Salvador Times

Nacionales

Hombre lesionado tras caer de un árbol en Sonsonate

Publicado

el

Raúl Alonso Pachaca, de 38 años, resultó con lesiones de gravedad tras caer de un árbol de aproximadamente ocho metros de altura, según informaron socorristas de Comandos de Salvamento que atendieron la emergencia.

El incidente ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el caserío Los Altos, cantón Teschcal, en el municipio de Izalco, Sonsonate Este.

Los rescatistas brindaron atención prehospitalaria en el lugar, logrando estabilizar al paciente antes de trasladarlo al Hospital Nacional Jorge Mazzini.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) también acudieron a la escena y confirmaron que no se trató de un hecho delictivo.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Camión con ganado vuelca en Nejapa y todo queda registrado

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito fue captado por cámaras de seguridad en la carretera que de Nejapa conduce a Quezaltepeque, dejando como saldo dos personas lesionadas.

El percance ocurrió cuando un camión arenero impactó contra otro que transportaba ganado. Como resultado del choque, uno de los vehículos volcó sobre la vía, obstruyendo el paso.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento exacto del impacto, ocurrido mientras el camión que trasladaba el ganado se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Elementos de Comandos de Salvamento atendieron la emergencia y trasladaron a uno de los lesionados a un centro asistencial. Además, se reportaron tres chivos afectados: dos resultaron heridos y uno murió en el lugar.

VER VIDEO: https://www.facebook.com/share/v/1BFtbd6yMa

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencito pierde la vida tras caer de microbús en Cabañas

Publicado

el

Un joven identificado como Cristhian Anderson Reyes falleció en las últimas horas, luego de permanecer varios días hospitalizado debido a las graves lesiones que sufrió al caer de una unidad del transporte público.

El incidente ocurrió mientras viajaba en un microbús que hacía su recorrido hacia el pueblo de Victoria, Cabañas. Según medios locales, tras el accidente, Reyes fue auxiliado por elementos de Comandos de Salvamento y trasladado de emergencia a un centro hospitalario.

Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído