Connect with us

Nacionales

VIDEO | Tras denuncias en redes sociales militares capturan a sujeto por acto de intolerancia

Publicado

el

Tras múltiples denuncias en redes sociales fue capturado un sujeto por un acto de intolerancia, ocurrido en el occidente del país, durante la tarde del pasado sábado.

El detenido fue identificado por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), quienes realizaron el procedimiento, como Salvador Antonio Hernández.

Militares precisaron que el procedimiento tuvo lugar en la colonia Santa Isabel, del departamento de Ahuachapán.

“Por denuncia ciudadana en redes sociales, personal del DM-7 ubicó a Hernández, quien aparecía en un video, el día de ayer, agrediendo física y verbalmente a una persona”, indicó la FAES.

De acuerdo con las imágenes, el hecho inició porque Hernández le exigió a un hombre que no estacionara su vehículo en la zona, y desde un principio le dijo que moviera por su cuenta si no quería ser obligado por él.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído