Connect with us

Nacionales

VIDEO | Motociclista presuntamente ebrio atropella a un hombre y se pelea con peatones

Publicado

el

Un hombre de 63 años fue atropellado por el conductor de una motocicleta en presunto estado de ebriedad, quien después se enfrentó con peatones de la escena porque le quitaron las llaves de la moto.

El hecho ocurrió entre la calle 5 de Noviembre y la 10° Avenida Norte de San Salvador.

De acuerdo con los testigos, el conductor de la moto, identificado como Samuel Ágreda de 32 años, conducía por la calle y por una maniobra imprudente pasó atropellando a Víctor de León, de 63 años.

Un grupo de ciudadanos que estaba por la zona trataron de auxiliar a la víctima y cuando el conductor se bajó de la moto notaron que estaba en estado de ebriedad, por lo que le quitaron las llaves.

La acción molestó al motociclista y se discutió con varios de los pobladores para tratar de que le regresaran las llaves.

“Mirá como lo dejaste todo golpeado”, reclama uno de los presentes, a lo que Águeda responde que la víctima fue quien “se le tiró en medio de la calle”.

“Él se me ha tirado en medio de la calle cuando yo voy para mi casa tranquilo y este cabrón me ha quitado las llaves de la moto”, dice mientras señala a uno de los presentes, a lo que le responden “la vida te estamos salvado, pendejo”.

El motociclista llegó a señalar al herido de lanzarse en medio del camino con la intención de que le dieran dinero.

El altercado verbal continuó durante varios minutos, hasta que un equipo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegó a la escena.

Los pobladores entregaron las llaves de la motocicleta a los agentes, quienes se hicieron cargo del hecho.

Fuentes policiales no especificaron si el hombre fue detenido por el delito de conducción peligrosa.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído