Nacionales
VIDEO: Joven madre se las ingenia para trabajar con su bebé en brazos

El ingenio de la mujer salvadoreña para sacar adelante a sus hijos motivó a una joven vendedora de periódicos a realizar su jornada acompañada de su hijo a quien carga en un portabebés.
Usuarios captan el justo momento cuando la joven madre se las ingenia de un lado a otro de la calle para ofrecer los periódicos a conductores que hacen alto en el semáforo ubicado frente al antiguo cuartel Zapote, barrio San Jacinto al sur de San Salvador.
El clip, que dura apenas 15 segundos, tuvo comentarios positivos de parte de los usuarios de las redes sociales que aplaudieron la valentía y el sacrifico de la salvadoreña, pues durante su jornada varios conductores pasan desapercibidos ante la entrega de esta madre.
“De admirar, le ayudaremos comprando, el periódico aunque no lo leamos, es (una) manera digna de ganar unos centavos, y llevar comida para su casita”, opinó un ciudadano respecto al caso.
También hubo críticas por la forma en cómo expone la vida del menor, ese sentido usuarios de redes reflexionaron sobre las pocas oportunidades labores a las que se enfrentan muchas madres salvadoreñas.
Nota de El Salvador Times
Nacionales
Persona resulta lesionada tras ser atropellada en Sonsonate

Una persona resultó lesionada tras ser atropellada en las cercanías de la residencial Las Brisas del Pinar, sobre la carretera que conduce de Juayúa hacia San José La Majada, en el departamento de Sonsonate.
Según los primeros reportes, la víctima —aún no identificada— fue embestida por un pick-up blanco. Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla a un centro asistencial.
El conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y esperó la llegada de la Policía Nacional Civil, que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Sucesos
Jovencita se desmaya mientras disfrutaba de un juego mecánico

Una joven se desmayó mientras disfrutaba de un juego mecánico en el campo de la feria SivarLand, la tarde del pasado domingo. El hecho, captado en video, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.
Según testigos, la joven perdió el conocimiento por varios segundos, aparentemente por la impresión causada por el movimiento del juego. El incidente ocurrió en el marco de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, en un ambiente familiar con gran afluencia de visitantes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y su estado de salud actual. El percance generó preocupación entre los asistentes, aunque no se reportaron mayores complicaciones.
Nacionales
Imprudencia al volante provoca accidente en Santa Ana

Un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo particular fue captado en video en la ciudad de Santa Ana.
Según información difundida en redes sociales, el percance ocurrió luego de que el conductor del vehículo no respetara una señal de alto, impactando directamente al motociclista, quien sufrió múltiples lesiones.
Socorristas que llegaron al lugar brindaron atención inmediata al herido y lo trasladaron a un centro asistencial.
El video del incidente podría ser clave en las investigaciones que permitan establecer responsabilidades en este hecho.