Connect with us

Nacionales

VIDEO: Detienen a mujer por conducir en estado de ebriedad y sus acompañantes agreden a un camarógrafo de TVS

Publicado

el

Una mujer de nombre Amelia Elizabeth Cuellar Toledo, fue capturada este sábado por conducir en estado ebriedad en el kilómetro 79 de la carretera que de Acajutla conduce hacia Sonsonate.

Según la prueba de alcotest practicada a la mujer, esta tenía 123 grados de alcohol en su sangre, por lo que fue inmediatamente arrestada por el delito de conducción peligrosa.

Luego de la detención de la mujer, los acompañantes de esta tomaron represarías contra periodistas de Televisión Sonsonateca (TVS), quienes se encontraban instalados en el retén policial dando cobertura.

Otra mujer no identificada que acompañaba a la detenida golpeó el equipo de los periodistas, mientras un sujeto amenazó con demandar al camarógrafo por el simple hecho de hacer su trabajo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Microbús de la Ruta 4T provoca triple accidente en el centro de San Salvador

Publicado

el

La tarde de este lunes, una unidad del transporte colectivo de la Ruta 4T, tipo Coaster, protagonizó un triple accidente de tránsito sobre la 16ª Avenida Norte, en el centro de San Salvador.

De acuerdo con información preliminar brindada por las autoridades, el conductor de la Coaster impactó inicialmente contra un pick up gris, luego colisionó con un vehículo negro y finalmente terminó estrellándose contra un poste del tendido eléctrico.

Equipos de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para brindar atención a varios pasajeros que resultaron con golpes de consideración tras la colisión múltiple.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en la zona para regular la circulación vehicular y facilitar el retiro de los automotores involucrados. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor se salva de caer a un precipicio en San Miguel

Publicado

el

Un conductor estuvo a punto de caer a un precipicio este lunes mientras transitaba por la carretera hacia Ciudad Barrios, en el oriente del país, según reportes compartidos en redes sociales.

El vehículo tipo camioneta quedó atrapado en el separador metálico de la vía, lo que evitó que se precipitara al vacío. Afortunadamente, el conductor resultó ileso.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el accidente. Las autoridades no han brindado información oficial sobre el hecho.

Continuar Leyendo

Internacionales

Guatemala entrega a El Salvador a peligroso pandillero de la MS-13

Publicado

el

Las autoridades de Guatemala entregaron este fin de semana a la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador a un peligroso pandillero que se ocultaba en su territorio para evadir el Régimen de Excepción.

El detenido fue identificado como Eduardo Cebillos Guzmán, de 37 años, alias Barraco, perfilado como miembro de la MS-13, clica Sailors Locos Salvatrucha. Su captura se produjo tras denuncias de venta de droga al menudeo en el barrio La Salida, Santa Cruz Naranjo, en el departamento de Santa Rosa, Guatemala.

Según la PNC guatemalteca, alias Barraco se encontraba de forma irregular en el país y fue entregado a las autoridades salvadoreñas en el puesto fronterizo de Valle Nuevo, en Jalpatagua, Jutiapa.

En El Salvador, el sujeto posee antecedentes por al menos tres delitos, entre ellos dos homicidios agravados cometidos en 2013 y 2015.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído