Connect with us

Nacionales

VIDEO | Busero de la ruta 176 se estrella contra vivienda en San Vicente

Publicado

el

Un hecho lamentable se registra esta tarde, luego de que un bus perdiera e control sobre el kilómetro 42 de la carretera Panamericana, en el lugar conocido como la bomba en el municipio de Santo Domingo, San Vicente.

Según algunos testigos, el busero de la ruta 116 conducía a excesiva velocidad lo que provocó que perdiera el control y terminara impactando contra una vivienda.

Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña llegaron a la escena para atender a posibles personas lesionadas. Pese a lo aparatoso del choque no se reportaron pasajeros, ni personas en la vivienda lesionadas.

Por su parte, las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan las posibles causas del percance, no descartan la versión de los testigos.

Asimismo, hicieron el llamado a las automovilistas a manejar con precaución ante las fuertes lluvias en varias partes del territorio salvadoreño.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Incendio afecta fábrica de alimentos para mascotas en Sonsonate

Publicado

el

Un incendio estructural se registró este día en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la colonia Santa Beatriz, 1.º pasaje San José, cantón Acopapayo, distrito de Armenia, Sonsonate Este.

Personal del Cuerpo de Bomberos ejecutó maniobras de control y enfriamiento para evitar la propagación del fuego hacia estructuras cercanas y reducir riesgos en la zona. Al cierre del informe, no se reportan víctimas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer le hurta dinero a su vecino y lo oculta bajo tierra

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Virginia de La Paz Castillo Blanco, acusada de hurtar $1,900 a su vecino en el caserío La Isla, cantón San Jacinto, en San Miguel Centro.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la mujer utilizó una herramienta de construcción para romper la pared de la vivienda y sustraer el dinero. Posteriormente, enterró el efectivo con el fin de no levantar sospechas.

Tras las investigaciones, la PNC localizó y detuvo a la mujer, quien confesó los hechos. Será remitida por el delito de hurto.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Chalatenango

Publicado

el

Socorristas de Cruz Verde atendieron esta mañana a dos personas que resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce hacia Nueva Concepción, Chalatenango.

De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara y dejara a sus ocupantes con lesiones leves. Tanto el motorista como su acompañante fueron atendidos en el lugar, mientras la PNC se mantuvo en la zona verificando las causas del percance.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído