Connect with us

Nacionales

VIDEO: ANDA ya se encuentra abasteciendo de agua potable a zonas afectadas por la suspensión prevista para el fin de semana

Publicado

el

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó sobre el trabajo interinstitucional que se esta llevando a cabo en el Plan de Contingencia, a fin de garantizar a la población el abastecimiento de agua potable durante el periodo de suspensión de la planta potabilizadora Las Pavas.

Además aseguraron que el Ministerio de Gobernación, Comisión Ejecutiva del Río Lempa y Bomberos de El Salvador se suman al trabajo de distribución del suministro al servicio de la gente.

Asimismo, destacaron que los Centros Escolares y Hospitales son parte de la prioridad, y contarán con agua potable para cumplir con las condiciones óptimas para la comunidad estudiantil y para no interrumpir atención médicas en la red pública de Gobierno.

ANDA también garantizó que próximamente los salvadoreños contarán con un mejor servicio de agua potable.

Hacen un recordatorio a los afectados a que pueden solicitar los camiones cisternas marcando al 915 o a través de las redes sociales de la institución.

En las siguientes horas los camiones cisternas se estarán movilizando en los sectores que ANDA ha dado a conocer, por lo que pide a la población afectada a estar pendientes y puedan abastecerse del vital liquido.

Nacionales

Distracción al volante causa choque en Santa Tecla

Publicado

el

Una colisión entre dos vehículos particulares se registró en el distrito de Santa Tecla, municipio de La Libertad Sur, debido a la distracción de uno de los conductores.

El accidente ocurrió en la intersección de la 5ª avenida Sur con 8ª calle Oriente, y fue captado por las cámaras del sistema de monitoreo de la zona. En las imágenes se observa un sedán marca Toyota detenido al hacer el alto, mientras que otro vehículo lo impacta por la parte trasera.

Afortunadamente, no se reportaron personas con lesiones graves; únicamente se registraron daños materiales en ambos automotores.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Motociclista muere tras chocar contra un árbol durante carrera

Publicado

el

Un piloto perdió la vida ayer domingo en un trágico accidente ocurrido en la pista Singuil, en el distrito de Santa Ana. Miguel Ángel García, quien participaba en la competencia a bordo de una motocicleta Suzuki GSX R, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol a gran velocidad.

Según testigos y un video captado por un espectador, el piloto presentó problemas para controlar la motocicleta desde el inicio de la competencia. Aunque logró recuperarse momentáneamente, sobre el final de la pista perdió nuevamente el control, lo que derivó en el fatal choque.

Las autoridades confirmaron que García falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Jovencita es auxiliada tras quedarse dormida por exceso de alcohol durante la feria de Soyapango

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video que muestra a una joven que perdió el conocimiento en medio del campo de la feria de Soyapango. En las imágenes se observa a la muchacha recostada sobre la acera mientras un joven la acompaña y vigila.

Minutos después, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para brindar asistencia. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, la joven, que aparentemente se excedió en el festejo, fue atendida y puesta a salvo, evitando posibles incidentes

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído