Connect with us

Nacionales

VIDEO: Agentes de la PNC son captados recibiendo un supuesto «soborno» en la comunidad Tutunichapa

Publicado

el

Un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fue captado recibiendo un supuesto «soborno» por parte de un miembro de estructuras criminales que operan en la comunidad Tutunichapa de San Salvador.

En el video publicado en diferentes redes sociales se observa como una patrulla con tres policías abordo se detiene por unos segundos para recibir algo, aparentemente dinero, por parte del sujeto.

El video ha causado conmoción entre los usuarios de redes sociales, pues de comprobarse que reciben dinero, quedaría de manifiesto que algunos malos elementos de la PNC están de lado de los malhechores que azotan a la población salvadoreña.

La comunidad Tutunichapa es reconocida a nivel nacional por el comercio de diversos estupefacientes que ahí se da.

Constantemente, las autoridades de la PNC, en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), realizan operativos, pero en la mayoría de los casos los malhechores son alertados y huyen del lugar antes de ser detenidos.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la cual fue grabado el video.

Por: El Blog.

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en San Miguel

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se reportó esta madrugada sobre la Ruta Militar, en cercanías de la lotificación La Trinidad, en San Miguel.

Las autoridades policiales y cuerpos de socorro acudieron al lugar donde el vehículo terminó volcando sobre la vía

De acuerdo con reportes, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por un equipo de primera respuesta.

Mientras tanto, las autoridades realizaron las investigaciones para deducir la responsabilidad del conductor involucrado.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos rescatan persona atrapada en accidente de tránsito en San Martín

Publicado

el

Esta mañana, elementos de cuerpo de Bomberos de El Salvador, atendieron una emergencia sobre el kilómetro 14 de la carretera Panamericana en el distrito de San Martín, San Salvador.Latinos y latinoamericanos

Tras reportarse un fuerte accidente de tránsito que dejó a dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos de la unidad en la que se conducían.

Los Bomberos utilizaron equipo hidráulico para liberar a las dos víctimas del accidente quienes fueron estabilizadas y trasladadas a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Principal

Regresaba de un culto cristiano cuando fue atropellado por un vehículo en La Libertad

Publicado

el

Como Salvador Linos Argumedo, de 75 años, ha sido identificado el adulto mayor que falleció al ser atropellado en Villa Lourdes, Distrito de Colón, La Libertad.Historia

Según fuentes cercanas, la víctima caminaba anoche sobre la vía luego que regresaba de un evento cristiano, cuando fue embestido por un vehículo

A pesar de que el personal de socorro lo auxilió, don Salvador perdió la vida en el lugar producto de sus fuertes lesiones.

Hasta el momento, se desconoce si el conductor involucrado permaneció en la escena o si huyó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído