Nacionales
Vendedor fue raptado por pandilleros hace más de 10 meses y aún no ha sido localizado
Un vendedor del mercado de Usulután fue raptado por dos pandilleros de la Mara Salvatrucha hace más de diez meses y aún no ha sido localizado.
La víctima es Rommel Ernesto Gómez García, de 25 años, quien fue llevado a las 9:20 de la mañana del 6 de febrero de este año.
Gómez García se encontraba en su venta de celulares cuando los delincuentes lo privaron de libertad, según investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).
Días después, las autoridades capturaron a Óscar Antonio Ortiz, acusado de desaparición de personas en perjuicio del comerciante.
Ortiz enfrentó la vista pública el miércoles en el Juzgado de Sentencia de Usulután y fue condenado a 15 años de prisión.
La Fiscalía presentó diferentes pruebas periciales, documentales y testimoniales las cuales comprobaron su participación en el hecho.

Óscar Antonio Ortiz condenado a 15 años de prisión. Foto tomada de Fiscalía.
Principal
Choque entre varios vehículos y un tractor deja tres personas lesionadas en La Paz
Un múltiple accidente de tránsito se registró anoche, sobre la carretera autopista, en cercanías del cantón La Palma, jurisdicción de San Rafael Obrajuelo, departamento de La Paz.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el percance se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos un tractor agrícola.
Como resultado, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros hospitalarios por socorristas de Comandos de Salvamento.
Mientras que otras personas fueron atendidas en el lugar tras presentar solamente por crisis nerviosa.
Principal
Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular
Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.
El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.
En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.
La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.
Principal
Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte
Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.
El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.
En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.
Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.








