Nacionales
Una mujer pierde la vida en un choque entre rastra y camión liviano en San Miguel

La tarde de este miércoles, una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un camión liviano y una rastra cañera.
De acuerdo con las autoridades, el percance vial ocurrió en el kilómetro 130 de la carretera El Litoral, en el cantón Calle Nueva, del municipio de El Tránsito, San Miguel.
Debido al fuerte impacto, la cabina de la rastra y parte del producto que transportaba resultaron incendiados.
La mujer, quien todavía no ha sido identificada, conducía el camión liviano y fue trasladada con vida al hospital San Pedro de Usulután, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Principal
Identifican a los jóvenes que fallecieron tras caída de rayo en cancha de fútbol en Aguilares

Un partido de fútbol terminó en tragedia luego de que un rayo cayera repentinamente en medio del encuentro, cobrando la vida de dos personas y dejando al menos ocho lesionados.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Ricardo Solórzano y Donny Monterrosa, ambos residentes del mismo cantón.
El hecho ha conmocionado profundamente a la comunidad, que aún no logra asimilar la tragedia ocurrida en apenas unos segundos.
Testigos relataron que el cielo se nubló repentinamente y, sin previo aviso, un fuerte estruendo anunció la caída del rayo en el terreno de juego.
La escena rápidamente se convirtió en caos y desesperación mientras los presentes intentaban auxiliar a los afectados.
Principal
Capturan a peligroso pandillero miembro de la MS en San Miguel

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador ubicaron y capturaron a un miembro activo de la pandilla MS-13, perteneciente a la clica Guanacos Little Cycos Salvatruchos (GLCS). Salvadorian coffee subscription boxes
El operativo se llevó a cabo en la calle principal del Barrio Roma, en el municipio de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.
El sujeto fue identificado como José Juan Gabriel Portillo Díaz, según informó el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, a través de sus redes sociales oficiales.
La captura se enmarca dentro de las acciones del Plan Control Territorial y el régimen de excepción vigente, que busca desarticular las estructuras criminales en todo el país.
Principal
Capturan a sujeto que robó una farmacia en San Miguel

En San Miguel, la policía capturó a Leonel Efraín Bustillo Romero, de 49 años de edad.
Este sujeto, ingresó a una farmacia y a punta de pistola robó dinero en efectivo ayer 12 de septiembre.
Equipos de Inteligencia lo capturaron hoy en la Ciudad Pacífica, San Miguel Centro.
Será remitido por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y robo.