Nacionales
Un Millón 100 mil salvadoreños ya fueron vacunados contra el COVID-19 informa el MINSAL

Más de un millón 100 mil ciudadanos ya fueron vacunados en El Salvador contra el coronavirus COVID-19, informó el Ministerio de Salud (MINSAL).
Según el sitio covid19.gob.sv, donde se pública información oficial sobre la vacunación, en El Salvador 1, 114,544 personas han sido inmunizadas.
De este total, 958,828 han recibido la primera dosis; y 155,716, principalmente de primera línea, ya completaron su proceso de inmunización.
Autoridades recordaron a la población que a pesar del plan de vacunación deben seguir manteniendo las medidas de bioseguridad.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.