Nacionales
Un lesionado deja choque entre una coaster y una rastras en la 29 calle poniente de San Salvador

Un fuerte accidente se reportó la mañana de este sábado en el que un microbús tipo Coaster colisionó con una rastra, cuando ambos se conducían sobre la 29 calle Poniente en San Salvador.
Tras el percance, la unidad del transporte colectivo terminó estrellándose contra un poste del tendido eléctrico resultando su conductor lesionado.
Elementos de comando de salvamento acudieron para atender la emergencia; haciendo uso de equipo hidráulico, los rescatistas liberaron al motorista del microbús y lo trasladaron a un centro asistencial.
Según se conoció, el herido responde al nombre de Ismael Méndez, de 33 años de edad quien fue trasladado al Hospital de Zacamil, con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Principal
Jovencita pierde la vida tras caerle rama de gran tamaño en Sonsonate

Lorena Elizabeth, de 24 años, murió en las últimas horas luego de ser golpeada por una rama de gran tamaño mientras se encontraba en una finca del municipio de San Julián, en el departamento de Sonsonate.
Según la información preliminar, el incidente ocurrió cuando otra persona realizaba labores de tala y la rama se desprendió, impactando directamente sobre la joven.
Debido a las graves lesiones, Lorena falleció de inmediato. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia correspondiente.
Nacionales
Motociclista muere en fatal accidente de tránsito en Santa Ana

Un motociclista perdió la vida este miércoles por la mañana tras verse involucrado en un accidente de tránsito en un tramo de la carretera que conecta Chalchuapa con Santa Ana.
Según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC), el percance también involucró a un camión y un vehículo particular.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 68, a la altura de la finca San Carlos. Autoridades policiales llegaron al lugar para regular el tránsito y realizar las investigaciones correspondientes.
Nacionales
Capturan a hombre que robó casi $700 en parada de bus en Sonsonate

Tras la difusión de una denuncia en redes sociales, la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de Rolando Alexander Cortez Rivas, acusado de robar a una persona que esperaba transporte público.
El hecho ocurrió en julio, cuando Cortez Rivas sustrajo una cartera con aproximadamente $700 dólares y huyó del lugar.
Las autoridades informaron que el detenido será presentado ante los tribunales correspondientes en los próximos días.