Nacionales
ULTIMADA: Hombres invaden la privacidad de un hogar y matan a una mujer en Morazán

Una mujer perdió la vida, la mañana de este lunes, dentro de su vivienda ubica en el barrio El Centro del municipio de Chilanga, en el departamento de Morazán.
Según el reporte, un grupo de hombres desconocidos ingresaron a la vivienda de la mujer y abrieron fuego contra ella.
La víctima ha sido identificada como Mariana de Jesús Santos Hernández, de 36 años de edad, quien presenta dos lesiones de tiros en su cuerpo.
Fue el hijo de la mujer quien alertó a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) al ver el cuerpo de su madre.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado si la mujer tenía algún tipo de problema personal o si formaba parte de alguna estructura de mara.
Inicialmente, se informaba que la mujer habría perdido la vida debido a una caída, pero esa versión fue rechazada.

Nacionales
Persona resulta lesionada tras ser atropellada en Sonsonate

Una persona resultó lesionada tras ser atropellada en las cercanías de la residencial Las Brisas del Pinar, sobre la carretera que conduce de Juayúa hacia San José La Majada, en el departamento de Sonsonate.
Según los primeros reportes, la víctima —aún no identificada— fue embestida por un pick-up blanco. Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla a un centro asistencial.
El conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y esperó la llegada de la Policía Nacional Civil, que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Sucesos
Jovencita se desmaya mientras disfrutaba de un juego mecánico

Una joven se desmayó mientras disfrutaba de un juego mecánico en el campo de la feria SivarLand, la tarde del pasado domingo. El hecho, captado en video, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.
Según testigos, la joven perdió el conocimiento por varios segundos, aparentemente por la impresión causada por el movimiento del juego. El incidente ocurrió en el marco de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, en un ambiente familiar con gran afluencia de visitantes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y su estado de salud actual. El percance generó preocupación entre los asistentes, aunque no se reportaron mayores complicaciones.
Nacionales
Imprudencia al volante provoca accidente en Santa Ana

Un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo particular fue captado en video en la ciudad de Santa Ana.
Según información difundida en redes sociales, el percance ocurrió luego de que el conductor del vehículo no respetara una señal de alto, impactando directamente al motociclista, quien sufrió múltiples lesiones.
Socorristas que llegaron al lugar brindaron atención inmediata al herido y lo trasladaron a un centro asistencial.
El video del incidente podría ser clave en las investigaciones que permitan establecer responsabilidades en este hecho.