Nacionales
Tres pandilleros son capturados en el municipio de La Reina, Chalatenango

Elementos de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a tres pandilleros de la MS-13, que vendían droga para obtener ganancias y así financiaban los crímenes de su pandilla.
Estos peligrosos delincuentes fueron capturados en el cantón Las Cañas, municipio de La Reina, Chalatenango.
Nuestras Fuerzas Especiales capturaron a estos pandilleros de la MS13, que vendían droga para obtener ganancias y así financiaban los crímenes de su pandilla.
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 25, 2023
Fueron capturados en el cantón Las Cañas, municipio de La Reina, Chalatenango. pic.twitter.com/DJxC686cii
Se trata de José Silvio Quijada Landaverde, alias Oso; Erick Antoni Tejada García, alias Zorro y Kevin Arnulfo Martínez, alias Goma, a quienes se les incautaron varias porciones de droga y dinero en efectivo.
“Estos terroristas no perjudicarán más a la población honrada, porque guardarán prisión por muchos años. Pagarán por todos sus delitos”, dijo la PNC por medio de las redes sociales.
Nacionales
Conductor pierde el control y vuelca en aparatoso accidente en San Vicente

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes sobre la 8ª calle oriente, en el barrio San Francisco del departamento de San Vicente, según reportes compartidos por usuarios en redes sociales.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de un vehículo tipo sedán, color blanco, perdió el control por causas aún no determinadas, lo que provocó que el automóvil terminara volcado sobre la vía.
Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance y brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo, quienes resultaron con lesiones leves.
Entre las posibles causas del accidente se manejan la distracción al volante o el exceso de velocidad; no obstante, la Policía Nacional Civil (PNC) aún no ha confirmado esta información.
Nacionales
Adolescente es secuestrado y golpeado por tres hombres

Un adolescente de 16 años fue víctima de un violento secuestro en el cantón Agua Tibia, ubicado en el municipio de Palencia, Guatemala. Según medios locales, tres hombres lo golpearon brutalmente y lo obligaron a subir a un vehículo.
El hecho fue presenciado por personas particulares que, al percatarse de lo ocurrido, alertaron de inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC). Gracias a la rápida denuncia ciudadana, las autoridades lograron ubicar y rescatar al menor, quien fue trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones provocadas por sus captores.
Los presuntos responsables del crimen fueron identificados como Marlon «N», de 27 años; Luis «N», de 21; y Roni «N», de 47. Todos fueron capturados por la PNC y puestos a disposición de las autoridades competentes.
El caso ha causado conmoción en la comunidad, que destacó la importancia de la denuncia oportuna para evitar consecuencias trágicas. Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer el motivo del secuestro y determinar si hay más personas involucradas.