Nacionales
Trágico accidente de tránsito deja cinco personas lesionadas en Cuscatlán

La Policía Nacional Civil informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, en San Rafael Cedros, Cuscatlán, durante la mañana de este miércoles, 27 de diciembre.
De acuerdo con las autoridades, un camión colisionó con un microbús de la R-1, dejando como resultado a cinco personas lesionadas, quienes han sido trasladadas a un centro asistencial.
Las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil también brindaron atención a las víctimas de este incidente. La PNC orientó el tráfico en el lugar para evitar complicaciones en la ruta.
#CRONIO #TráficoSV Un accidente de tránsito ha dejado a cinco personas lesionadas, tras la colisión de un camión con un microbús de la R- 1.
El percance vial es registrado en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, en San Rafael Cedros, Cuscatlán, informa la @PNCSV. pic.twitter.com/Xov4vdb7I1
— Diario Digital Cronio (@croniosv) December 27, 2023
Nacionales
Motociclista muere en fatal accidente de tránsito en Santa Ana

Un motociclista perdió la vida este miércoles por la mañana tras verse involucrado en un accidente de tránsito en un tramo de la carretera que conecta Chalchuapa con Santa Ana.
Según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC), el percance también involucró a un camión y un vehículo particular.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 68, a la altura de la finca San Carlos. Autoridades policiales llegaron al lugar para regular el tránsito y realizar las investigaciones correspondientes.
Nacionales
Capturan a hombre que robó casi $700 en parada de bus en Sonsonate

Tras la difusión de una denuncia en redes sociales, la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de Rolando Alexander Cortez Rivas, acusado de robar a una persona que esperaba transporte público.
El hecho ocurrió en julio, cuando Cortez Rivas sustrajo una cartera con aproximadamente $700 dólares y huyó del lugar.
Las autoridades informaron que el detenido será presentado ante los tribunales correspondientes en los próximos días.
Nacionales
FOTOS | Autoridades decomisan droga y dinero tras allanamientos en San Salvador y Panchimalco

La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), ejecutó allanamientos en distintos puntos del país como parte de la lucha frontal contra el narcotráfico.
Uno de los operativos se realizó en un bar ubicado en la zona conocida como La Zona Real, en San Salvador, donde se encontró varias porciones de cocaína, dinero en efectivo y se detuvo a una persona.
En otra intervención, realizada en Panchimalco, las autoridades decomisaron porciones de marihuana y capturaron a Eduardo Alejandro Rivera Hernández.